|
||
|
||||
|
||||
Ayuda ROMs
Se que es un tema con el que siempre se recomienda probar una, otra e ir viendo cual se adapta mas a tus necesidades...
Pero hoy viene un amigo y queria dejarle su DHD con 4 o 5 roms en carpetas de la Sd, para que flashee durante un tiempo y me vaya dando su impresion... En su dia elegi mi rom y al flashearla y colgar aqui una impresion de pantalla, me dijisteis que estaba bastante anticuado lo que habia pillado. Luego Riesgo me recomendo una coredroid con kernel leedroid y una radio. Tuvo la amabilidad de colgarme aqui los links directamente y es lo que llevo hasta ahora... Ahora bien, alguien podria echarme un cable para ver que 4 o 5 roms+kernel correspondiente le puedo dejar metidas en la sd???Se puede hacer eso o directamente estoy planteando una animalada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo la AndRomeos, que esta en este mismo subforo.
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo te recomiendo: - Android Revolution HD (Ginger, Buena bateria, sense de HTC) - MIUI (70Mb de rom y muy cuca, version Ginger 2.3.4) - Andromeos (Igual de potente que la Revolution HD, NO sense, estable y rapida) Por este orden ;) SALu2