![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo SonyEricsson X10 mini pro. LIBRE!
Vendo SonyEricsson X10 mini pro. LIBRE!
Meses de uso, como nuevo, protector en pantalla. Todos los accesorios, con 2 baterías de repuesto a parte de la original, una de 1300mha y una de 1500mha, cargador externo para no tener que cargar el móvil cada 2 por 3 y una funda de neopreno. Se puede entregar con Andorid de fabrica o con andorid 2.2.1. El precio son 100€ mas 5 de portes. http://img42.imageshack.us/slideshow...=img0140bg.jpg Para referencias: www.movilesdualsim.com (soy moderador.) ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Veloz46 Día 23/05/11 a las 13:00:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me amandas fotos por favor? estoy muy interesada en el movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he entrado en la pagina que pones abajo y...el movil es el original x10 o es una de esas copias chinas que son para dos sim´s??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NO! no es ninguna copia china.
Es un Sonyericsson X10 mini pro original. Ahora no tengo fotos, pasame tu correo por privado y te las paso en cuando las tenga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahh vale, como el linck que has puesto lleva a una pagina de esas de chinos...
se te puede pagar por paypal?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde te hago una transferencia a la cuenta q me diste.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
churry! no hagas la transferencia, mi hermano se paso por casa y se lo queda el.
Se puede cerrar el post. GRACIAS! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esperemos a que responda @churry, por si a hecho la transferencia..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|