|
||
|
||||
|
||||
![]() Si no podeis visualizar el video Just for testing!!! Working stuff: Audio,RIL,Call,SMS,GPRS,WiFi,GPRS,Camera, all sensors are working good. Download: update-cm-7.0.0-RC0-Z71-signed.zip Thanks to CyanogenMod Developers!! Fuente http://boston-mania.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
voy a probar
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno después de probarla , esto va bastante bien . No he sufrido ningún cuelgue trasteandola . Y bueno estoy enamorado de la barra negra de la 2.3 hehe.
En unos días/semanas creo que será el futuro haha PD: vuelvo a CMLEclair ![]() |
|
||||
|
||||
v2.3 ok, problema GPS
|
|
||||
|
||||
Yo lo flipo, salen antes ROMs ginger para Boston y todos sus clones chinos marca blanca que para grandes marcas mundialmente conocidas jaja
Saludos y vamos a probarla a ver que tal! |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede decir, al instalarla, con todos sus wipes y tal, al arrancar, me sale lo de Bienvenido a Z71 pero se pone la pantalla en plan suspendida, y no puedo hacer nada, es por algo especial, le e flasheado las gapps tambien
|
|
||||
|
||||
http://boston-mania.blogspot.com/201...2010-mdpi.html A mi me parece bastante usable la verdad, no me ha dado ningun fallo, ni reinicio, ni cosa rara el rato que estoy trasteando con el |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ami tambien me parece muy usable tambien, de momento ningun problema, me mola un puñao cuando lo blokeas jaja como si apagaras una tele
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha fijado que quadrant dice en info del dispositivo que el id es FRG83?
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Y que tal la bateria?? porque con la superbler, va que vuela
|
|
||||
|
||||
Se instala con el rom manager? Si es asi la probare, mola eso de cambiar de rom como de camisa
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un infierno dios mio inferno.
todo los días una rom nueva y haber quien se resiste a testearlas ?valen las. Gapps de superbler o tienen que ser estas? Sent from my Boston
|
||||
|
||||
Para mi de los pocos inconvenientes es el ASqueroso Teclado este argGg xfavor ARGG
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|