|
||
|
||||
|
||||
app de xperia s
he probado unas apps del nuevo xperia s y funcionan sin problemas.."The home launcher and associated widgets from the Sony Xperia S has leaked out, not entirely unexpected given how close we are to launch day. You can download this zip file which includes all of the necessary apk files here."..en la ultima palabra -here- esta el link,yo me puse el home ,widgets,wallpaper animado sin problemas
![]() http://www.xperiablog.net/2012/02/25...idgets-leaked screenshot ![]()
Última edición por stani Día 29/02/12 a las 23:26:15. |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info, voy a probar algunos....
|
|
||||
|
||||
Se instala com cwm no? Se pierde algo del mvil instalado?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo me los copie del ordenador al sd y despues solamente con tocar al icono que me interesaba ,se instalaba.tambien me puse el widget de los fotos y la musica sin problemas,el widget del tiempo tambien... pero lo desinstale porque me gusta mas el de fancy....o sea que no hay problemas en desinstalar,ademas al cambiar de home me puso que el viejo se queda guardado.....
![]()
|
||||
|
||||
Se instalan como cualquier aplicación. Son apk's.
Desde mi Arc S "White edition" |
|
||||
|
||||
yo me los copie del ordenador al sd y despues solamente con tocar al icono que me interesaba ,se instalaba.tambien me puse el widget de los fotos y la musica sin problemas,el widget del tiempo tambien... pero lo desinstale porque me gusta mas el de fancy....o sea que no hay problemas en desinstalar,ademas al cambiar de home me puso que el viejo se queda guardado.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta de puta madre la verdad el launcher le quitan esa linea de fondo que tenia y queda mas bonito, comentar que si te lias a instalar cosas si una de ellas es SEMCPHONE.APK tendras que reiniciar o el movil se volvera medianamente loco, en el momento que reinicias puedes llamar y contestar a llamadas sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo no soy capaz de instalarlas hay que ser root? Por que me meto en la carpeta zip en system app y hay les doy instalar y me dice que la aplicacion no esta instalada dicirme como instalarlas porfavor.
Gracias. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no soy capaz de instalarlas hay que ser root? Por que me meto en la carpeta zip en system app y hay les doy instalar y me dice que la aplicacion no esta instalada dicirme como instalarlas porfavor.
Gracias. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya asi lo ice pero a la hora de ponerse a instalar cuando pones instalando cuando acaba en vez de poner aplicacion instalada pone la aplicacion no esta instalada asi que no se como hacerlo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()