|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda con el sistema
hola buenas,
tengo una tablet epad con el sistema operativo 2.1, y esq la interfaz y todo es muy rara y no es android es muy raro, y encima no funciona bien le doy a la pantalla y no me ace caso, le doy para que borre todo y se quede como de fabrica y tampoco me funciona, tengo que reiniciar y vover a encender y no me hace nada. No se si se puede hacer superusuario o si se puede instalar una rom para que funcione mejor. Estoy desesperado e estado mirando muchas cosas y no me deja hacer nada Alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
ya ya lo se jejeje.
pues si te digo la verdad no tengo ni idea me lo regalaron y no se cual es si te sirve de ayuda te puedo decir todo lo que me sale: Numero de compilacion: eng 2.1-update1 ERE27 eng.20100818.103031 test-keys Version de kernel: 2.6.32.9 #1697 y no me sale nada mas esq no se creo q es la zt-180 pero no estoy seguro lo siento por no dar mas detalles me molesta mas a mi |
|
||||
|
||||
pues si no sabes la version con exactitud... no se puede saber, porque cada una tiene un hardware diferente, si metes la de otra. adios tablet, prueba con algun programa que te diga todo el hardware que tiene y miras por internet, o a quien te la regalo
aqui rienes 90.000 tablets busca las que tienen 2.1 y aver si alguna es la tuya http://www.aliexpress.com/category/1...tablet-pc.html |
![]() |
![]() |
||||||
|