|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el spb mobile shell 3d
Amigos, e descargado el mobile shell 3d de spb, es genial, realmente se presenta como una launcher revolucionario, la version que me he descargado va parcialmente ya que al fin de unos minutos comprueba que no esta registrada y se desaparece, mi pregunta es alguien lo ha logrado instalar permanentemente?, les dejo el enlace si lo quereis probar.
http://maikel8mobileandroidspain.blo...ed-proper.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien,pero para que sea mas funcional le queda todavia un poquiño...
Visualmente muy bonito....pero por ahira me quedo con el adw EX. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de x10 esta la última versión con todo y crack.
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el golauncher y la verdad es que me va de maravilla. Es el mejor que he probado sin duda, aunque es cierto que podrían mejorar en lo que al los widgets se refiere.
El que comentas no me gusta tanto porque no va demasiado fluido. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el golauncher y la verdad es que me va de maravilla. Es el mejor que he probado sin duda, aunque es cierto que podrían mejorar en lo que al los widgets se refiere.
El que comentas no me gusta tanto porque no va demasiado fluido. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien ponga el link para probarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pues dejo el enlace, sigan las instrucciones a al pie de la letra, yo llevó ya cuatro días y ningún problema con el cartel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204690 MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todos los pasos y al fin de pocos minutos dice q mi compra no sale reflejada en el market, nada de nada
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión te has instalado?
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero nada de nada despues de unos minutos el mensajito fastidioso de que el market detecta que la compra no esta registrada, lo he probado todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||