![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PreOrderBoy´s Asus Eee Pad Transformer
Buenas,
La idea del Post es crear un base de datos con la gente que ya la tenemos pedida y estamos a la espera de nuestra pequeña maravilla ![]() Os iré apuntando y luego podemos utilizar el Post también para ver a quien le llega antes, fotos, impresiones, etc....Vamos, hasta que nos creen un Subforo ![]() Lista de PreOrderBoy´s Asus Eee Pad Transformer @Madbaires @ersott @inakipaz @pelexon @Gellman @Smoje @Joanmm8 @Duir @vgallego65 @nomelase @psicoforma Info sobre el Terminal Enlace a Asus Donde hemos realizado la reserva/pedido Tablet: Versión 16GB WiFi Sin Teclado Coste Aprox en Euros: 440€ Enlace a Amazon Última edición por Madbaires Día 11/04/11 a las 23:29:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo toy en la lista
![]() Saludetes Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno más, pedida el 2 de abril en amazon.co.uk. Que adelanten la fecha de envío que me puede el ansia viva¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, la que estais reservando viene con 3g?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Nop, para el modelo de 3G creo que faltan un par de meses.
En mi caso si necesito internet y no tengo wifi, puedo usar mi móvil. saludos. |
|
Habría que preguntar en asus españa si nos van a hacer la oferta de compra del teclado al estilo de la que les han hecho a los de uk que han comprado ya el tablet.
Si lo piden a traves de un sitio de asus antes del 22 se lo dejan por 54£. Saludetes, Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Otro más!
Antes de que lo envíen, te mandan un mail para que confirmes o canceles el pedido? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo! ;)
Y sí, imagino que confirman, no me han cobrado nada aún... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Otro preorder más por aquí en Amazon con teclado, por supuesto
![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado!!!
A quién le llegará primero? XD Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro preorder!
|
|
||||
|
||||
Y uno más, que el ritmo no pare ;)
Ha comentado un compañero, que el envío es por MRW en 4 días, que poco queda!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Que putada!! Eso da ... JUEVES SANTO!! La madre que los p...
Por favor que salgan a las 6:00 de amazon!!! A ver si llega el miercoles y podemos disfrutar del bicho en semana santa ... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado, he visto a @Duir y @vgallego65 que ya lo tienen pedido...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Pues por lo que veo ya somos 10!!!!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|