|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
2 pequeñas dudas
Hola:
Las he buscado y no encuentro respuesta a ver que me decis: - sabeis pq el movil no me deja formatear la microsd? - Hay alguna forma de conectar el movil a traves de la conexion del ordenador sin ser wifi? gracias
__________________
Conjunta HTC One.
Conjunta SGS2 espartano nº 49 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Encuanto a la segunda pregunta, instala el programa "Kies"(descargalo desde la pagina de Samsung), y despues lo conectas con el cable usb, y ya esta. Saludos
__________________
Un shurmano mas.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que ni te deja supongo que será por que antes tienes que desmontar.la.unida. La.opcion la tienes en el mismo formulario que la de formato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
También puedes ponerlo en modo depuración USB. Ajustes - aplicaciones - desarrollo - depuración de USB. De esta forma, sin abrir el kies, el ordenador te reconocerá el teléfono igual que si fuera una memoria externa. Como un Pendrive.
__________________
![]() Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
como ayer lo desconecte al usar kies , hoy no me reconocia como usb y he tenido que ir a esos ajustes |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo lo llevo siempre activado, ya que a mi me es mas comodo usarlo así. Enchufo el USB, bajas la barra de notificaciones y le das a activar. (esto último si que hay que hacerlo siempre). Y listo. Me aparece como otra unidad normal a la que puedo pasarle los archivos carpetas etc que quiera.
__________________
![]() Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
hombre lo de la ruta para formatear la sd externa logicamente ya lo sabia pero la opcion esta en gris oscuro y no me deja marcarla.
Y la segunda pregunta me referia a conectar el telefono a internet aprovechando la conexion no inalambrica del ordenador de sobremesa. que mal me debo explicar jeje
__________________
Conjunta HTC One.
Conjunta SGS2 espartano nº 49 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ojo Sandrini que es al revés. Dentro de almacenamiento, lo que pone Tarjeta SD es la microSd external. Para formatearla hay que desmontarla previamente.
Lo del Almacenamiento USB mal llamado, son los 12 Mg de la ROM interna que el sistema usa como almacenamiento (como si fuera una SD) es donde primero se instalan los datos, salvo que le especifiques lo contrario a android. Pero la microSD es = Tarjeta SD. Aver compi, si que puedes formatear la targeta micro (entiendase la targeta que tu metes, no la interna que se llama sd), se llama almacenamiento usb, y lo tienes en:ajustes>almacenamiento>formatear almacenamiento usb.
Encuanto a la segunda pregunta, instala el programa "Kies"(descargalo desde la pagina de Samsung), y despues lo conectas con el cable usb, y ya esta. Saludos ![]()
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
hombre lo de la ruta para formatear la sd externa logicamente ya lo sabia pero la opcion esta en gris oscuro y no me deja marcarla.
Y la segunda pregunta me referia a conectar el telefono a internet aprovechando la conexion no inalambrica del ordenador de sobremesa. que mal me debo explicar jeje ![]() Enviado desde la cuarta dimension
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Para que te deje formatearla tienes que pulsar la opción "Retirar tarjete SD". Esta opción lo que hace es desmontar del sistema de ficheros Android la tarjeta para poder quitarla del teléfono de forma segura o formatearla (sabiendo que ninguna app está accediendo a los ficheros).
Respecto a lo segundo que dices SI TE EXPLICAS MAL . Lo que dices es hacer lo contrario de Tethering supongo, es decir que el movil conectado por USB al ordendaro utilice su conexión de internet. En Android no viene integrado "de serie". El HTC Sense por ejemplo si que lo trae, y en las opciones que te salen al enchufar el USB ya que permite elegir lo de que el movil use la conexion del ordenador. Me parece que con el SGSII te vas a tener que descargar alguna aplicación que te hace ese puente o bridge de internet. Un saludo. hombre lo de la ruta para formatear la sd externa logicamente ya lo sabia pero la opcion esta en gris oscuro y no me deja marcarla.
Y la segunda pregunta me referia a conectar el telefono a internet aprovechando la conexion no inalambrica del ordenador de sobremesa. que mal me debo explicar jeje ![]()
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||