HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
el gorrion el gorrion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
problemas con htc magic

hola tengo un htc magic,hoy lo he puesto en marcha,lo primero q he visto como siempre es el logo vodafone,luego el logotipo de android q indica la carga del sist.operativo,seguidamente me aparece el fondo de pantalla...todo este proceso lo repite una y otra vez sin parar con un tiempo de unos diez segundos en cada paso.No me aparece la opcion de insertar el PIN y despues de un tiempo me aparece una opcion en la pantalla que dice:la actividad launcher(android process acore no responde)y me da 2 opciones a las que no puedo ni acceder ya sea via pantalla tactil o con el mouse del movil:q son la de forzar cierre o esperar.Acto seguido,vuelve a apare cer el logo android,despues el fondo de pantalla y se repiten continuamente cada 10seg.aprox.No hay rastro de aplicaciones ni de cobertura...el telefono no ha sufrido ningun golpe ni nada parecido,he probado quitar targetas y bateria varias veces pero la puesta en marcha siempre es igual...¿que puedo hacer?????????
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:07:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /