HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
nemesis_24 nemesis_24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: diamond

Htc Trophy Con Android

Buenos dias, en esta semana recibo un htc tropy del programa de puntos. Por lo que he leido no es que vaya muy fina con el wp7 asi que me gustaria saber si esta previsto o no el que salga alguna rom en android para este terminal. Tengo la Hd2 con android y a nivel de hardware parecen muy similares los dos telefonos, si a alguien le interesa el reto yo me comprometo a probar las rom que se cocinen
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
si eres de los que le gustan trastear con android y en su dia windows mobile no te va a gustar windows phone 7. windows phone 7 es mucho mas parecido a iOS, al contrario: va demasiado fino, pero tiene muchas cosas capadas: bluetooth, tono de llamadas, solo se puede sincronizar con zune musica y videos etc.

A mi me gusta asi, pero ya te digo, depende del tipo de usuario que seas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
nemesis_24 nemesis_24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: diamond

Precisamente soy de los que les gusta cacharrear con el movil, de hay quererlo en android, ademas tengo a toda mi gente en whatsapp y al parecer no va a ver desarrollo para windows
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
pamponil pamponil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Movistar
Hola, has conseguido ponerle el android?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 14:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /