Home Menu

Menu

Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Herramientas
Viejo 09/05/11, 01:54:55
claaudj claaudj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
varios programas de mensajeria .... multimensajes ¡

hola gente .... tengo la aplicacion mensajes ,le coloque la aplicacion spc (super private conversation ) y ahora la aplicacion handsent msn .....la cosa es que cuando me mandan mensajes caen en cualquier lado .... aveces en las 3 aplicaciones ..... otras las que tendrian que ir solo a la lista negra del spc no lo hace (peligrosamente ) ........ la handsent no la he usado mucho y aparentemente ya tiene todo lo que la spc me brinda ( lista negra bajo clave ) .....pero como hago para que una sola de las aplicaciones sea la predeterminada y las demas no interfieran ni hagan nada ???
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 04:11:45
seleu seleu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: MIUIes 1.5.13
oye mira personalmente yo te recomendaria mejor que usaras GO SMS, es la mejor aplicacion para mensajes en el android que puede sustituir a la que viene de fabrica, yo he probado toooodas, y solo GO SMS es la unica que me ha funcionado perfecto, y para lo otro, de que sea predeterminada, lo maximo que puedes hacer es desactivar las notificaciones en todas las aplicaciones de mensajes que tengas, solo que en la que quieras como principal no haras eso jaja, de esa forma aunque los mensajes te lleguen en todas, solo una te avisara y asi podras olvidarte de que tienes las otras, porque si lees el mensaje en una se leen en todas, no te recomiendo eliminar la aplicacion de mensajes de fabrica, porque parece que daria problemas luego!..ah y si quieres mensajes GRATIS usa HeyWire, es muy buena y si son gratis, los mensajes los manda como texto, pero utiliza es internet en vez de saldo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 21:01:30
claaudj claaudj no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
y es go sms puedes hacer una lista de contactos que esten ocultos para el resto de los seres humanos del planeta que te puedan espiar el celu ????
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 08:24:50
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Versión de ROM: Stock + root
Versión de Radio: TuneinRadio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Buenas, yo tengo el de origen y el handcent, en el fe origen tengo las notificaciones desactivadas y en el handcent me llegan siempre (mensajes de llamadas perdidas) por duplicado, sólo lisa de perdidas, los escritos llegan una vez.
Por qué pasa esto? Como lo soluciono?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Reglas de Mensajes