Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
Louen Louen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Duda de novato en android...

Buenas, soy novato, tanto en el foro como en Android.

Acabo de comprar un Samsung Galaxy S SCL con Android 2.2 y me estoy volviendo loco con el tema de los contactos....

Resulta que se ha sincronizado la cuenta de gmail y la de facebook y se han añadido los contactos que tengo al movil. (Por ahora todo normal)

El tema está en que ahora tengo los contactos triplicados.... ya que los del facebook, los de gmail y los de la sim son los mismos y me estoy volviendo loco para intentar unificarlos y que solamente me aparezcan una vez.

Si accedo a contactos, me aparecen los de la sim, si voy a grupos me aparecen en el grupo de no asignados los de gmail y luego se me repiten en el grupo del facebook.

¿Cómo puedo hacer para unificar los contactos y que si tengo una persona en la sim, en el gmail y en facebook me aparezca una sola vez?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Puedes elegir qué grupo de contactos quieres visualizar: vas a Contactos, pulsas el botón izqdo (menú), opción Más y luego Opciones de pantalla. Ahí puedes en la sección Contactos para mostrar decidir qué ver: los contactos del teléfono, la SIM, etc.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
@Louen mirate este post a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Pinep, esto es lo que buscaba y no encontraba...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra dudilla.....

Acabo de "arreglar" los de la duplicidad, y ahora sí que tengo los contactos unificados en gmail y en facebook y en la lista de contactos se ve la fotito de la persona de facebook, pero...

¿Cómo puedo hacer para que cuando me llamen aparezca la foto del contacto y no solo el nombre?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
A mi solo me aparecen las fotos de contactos gmail, una solución es ponerles foto en gmail, pero en entrantes poner foto de facebook ni idea por ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:43:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /