|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Help...pixel blanco en webs negras?
Buenas. no se si es normal o solo me ocurre a mi.
Alguien puede entrar en www.labruixador.es con su galaxy s2 y decirme si abajo a la izquierda ve un punto blanco? He entrado en otras paginas que son negras de fondo y me ocurre siempre... Y siempre es abajo a la izquierda. Luego si hago zoom y muevo de arriba a abajo. y veo como una barrilla gris oscura abajo... Ocurre o solo lo visualizo... cuando pixela en negro... A alguien mas le ocurre?
|
||||
|
||||
Buenas. no se si es normal o solo me ocurre a mi.
Alguien puede entrar en www.labruixador.es con su galaxy s2 y decirme si abajo a la izquierda ve un punto blanco? He entrado en otras paginas que son negras de fondo y me ocurre siempre... Y siempre es abajo a la izquierda. Luego si hago zoom y muevo de arriba a abajo. y veo como una barrilla gris oscura abajo... Ocurre o solo lo visualizo... cuando pixela en negro... A alguien mas le ocurre? ![]() Pues si... joer que vista... a mi también me pasa pero creoq ue en casi todas las páginas... curioso. Has probado con otro navegador? Voy a instalar dolphin browser a ver...
|
||||
|
||||
pues esta mañana lo he visto..... y me he puesto todo ![]() voy a probar opera... que es el que usaba con el otro movil... o es mejor este que comentas??.... ya he oido muchas veces este que comentas.. entiendo que sera de los buenos...
|
||||
|
||||
Con otro navegador parece que no pasa....
Pues es curioso que lo haga el de origen solo...
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|