|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
navego y no me ajusta las paginas al tamaño de la pantalla
hola tengo el problema que cada vez que quiero navegar por internet con el navegador de serie que viene por defecto resulta que no me ajusta las letras de las paginas a la pantalla. y eso que pruebo a activar y desactivar en ajustes-ajustar paginas automaticamente.
a mi me interesa ver las paginas en version web (no movil) y que se me ajuste a leer las palabras a la pantalla. pero no hay forma. podeis ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
hola tengo el problema que cada vez que quiero navegar por internet con el navegador de serie que viene por defecto resulta que no me ajusta las letras de las paginas a la pantalla. y eso que pruebo a activar y desactivar en ajustes-ajustar paginas automaticamente.
a mi me interesa ver las paginas en version web (no movil) y que se me ajuste a leer las palabras a la pantalla. pero no hay forma. podeis ayudarme?? ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me interesa ver las paginas en version web (no movil) y que se me ajuste a leer las palabras a la pantalla. pero no hay forma. podeis ayudarme?? ![]() a mí me va correctamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si , si, si es lo que hago. ¿quieres decir que tu buscas por google en vista clasica cualquier cosa y en los resultados de esa busqueda puedes leer toda la ingormacion sin desplazar lateralmente la pantalla para seguir las lineas?
|
|
||||
|
||||
a mi me interesa ver las paginas en version web (no movil) y que se me ajuste a leer las palabras a la pantalla. pero no hay forma. podeis ayudarme?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es algo que han descuidado los de samsung, mi con la desire si que me lo ajusta el texto. Es una tontería, lo sé, pero me parece lamentable que un detalle tan importante no lo lo traiga un terminal tan potente. En fin.?
|
|
||||
|
||||
yo también quiero que el navegador de serie cargue las paginas web como un PC, no como móvil, como hacia con HTC
Última edición por DiGWeeD Día 19/05/11 a las 00:59:02. |
|
||||
|
||||
no se como lo he conseguido pero de momento ya me autoajusta las paginas a la pantalla. y eso que desde el principio marque esa opcion en ajustes
|
|
||||
|
||||
ya he encontrado la solucion para navegar como en un PC, en el navegador pones about:useragent y seleccionas desktop en el menu que te sale, ya carga las webs como PC
|
|
||||
|
||||
Y digwed si, poniendo about:userangent puedes seleccionar el useragent que quieras.. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|