Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
navego y no me ajusta las paginas al tamaño de la pantalla

hola tengo el problema que cada vez que quiero navegar por internet con el navegador de serie que viene por defecto resulta que no me ajusta las letras de las paginas a la pantalla. y eso que pruebo a activar y desactivar en ajustes-ajustar paginas automaticamente.
a mi me interesa ver las paginas en version web (no movil) y que se me ajuste a leer las palabras a la pantalla. pero no hay forma.

podeis ayudarme??
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
hola tengo el problema que cada vez que quiero navegar por internet con el navegador de serie que viene por defecto resulta que no me ajusta las letras de las paginas a la pantalla. y eso que pruebo a activar y desactivar en ajustes-ajustar paginas automaticamente.
a mi me interesa ver las paginas en version web (no movil) y que se me ajuste a leer las palabras a la pantalla. pero no hay forma.

podeis ayudarme??
Prueba a instalar un navegador alternativo como el Dolphin Browser HD. Cuando lo tengas instalado, abre el menú del Dolphin , te vas a más > ajustes > user agent y eliges desktop. No sé si con el navegador que trae por defecto se puede hacer algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV

podeis ayudarme??
en el navegador de serie ve a mas> ajustes> ajustar página automáticamente

a mí me va correctamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
en el navegador de serie ve a mas> ajustes> ajustar página automáticamente

a mí me va correctamente

si , si, si es lo que hago. ¿quieres decir que tu buscas por google en vista clasica cualquier cosa y en los resultados de esa busqueda puedes leer toda la ingormacion sin desplazar lateralmente la pantalla para seguir las lineas?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4

podeis ayudarme??
Haz doble click sobre la zona que desees ampliar y el texto se te ajustará a la pantalla. Si no es suficiente pon la pantalla en horizontal y el texto se hará más grande. Si usas el pinch zoom en vertical no se ajusta a no ser que después de hacerlo lo gires en horizontal.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Eso es algo que han descuidado los de samsung, mi con la desire si que me lo ajusta el texto. Es una tontería, lo sé, pero me parece lamentable que un detalle tan importante no lo lo traiga un terminal tan potente. En fin.?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
yo también quiero que el navegador de serie cargue las paginas web como un PC, no como móvil, como hacia con HTC

Última edición por DiGWeeD Día 19/05/11 a las 00:59:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se como lo he conseguido pero de momento ya me autoajusta las paginas a la pantalla. y eso que desde el principio marque esa opcion en ajustes
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
ya he encontrado la solucion para navegar como en un PC, en el navegador pones about:useragent y seleccionas desktop en el menu que te sale, ya carga las webs como PC
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
no se como lo he conseguido pero de momento ya me autoajusta las paginas a la pantalla. y eso que desde el principio marque esa opcion en ajustes
@davidh seleccionas en ajustes/ajustar paginas automaticamente y seguidamente cierras la aplicacion desde el administrador de tareas.. cuando vuelvas a abrir el navegador ya te las ajusta automaticamente.. lo que harias antes seria darle y probar sin reiniciar el navegador.. entonces la configuracion no se hace afectiva hasta que lo reinicias ;)

Y digwed si, poniendo about:userangent puedes seleccionar el useragent que quieras.. eso esta super bien..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:45:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /