|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Viber en Android
Pues ya tenemos el viber funcionando en Android, hoy he recibido el correo al apuntarme como betatester y funciona de maravilla en Galaxy S con
Froyo 2.2.1 I9000XXJPY Version Kernel: 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k120-500hz #56 Sconcau_eXtreme |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi no me funciona. Me han mandado el correo y al pedir el codigo de activacion me dice que tengo ser betatester y no me deja avanzar.
De donde te has bajado el software, me lo he bajado del applanet. |
#3
|
||||
|
||||
Me mandaron el correo al darme de alta en la pagina suya como betatester y hoy me han mandado el correo y en el viene el link para bajarte la beta todo esto desde el galaxy, me la he instalado con el codigo que me han mandado via msm y funcionando cuando llegue a casa pongo unas capturas que le he hecho al movil.
|
#6
|
||||
|
||||
![]() Sirve para llamar gratis via datos, para que te hagas una idea acabo de hablar con un colega que esta en Berlin el tiene Viber en Iphone que es de donde proviene el programa y no nos hemos gastado ni un centimo y hemos hablado 15 min., yo conectado por wifi y el por 3G. |
#8
|
||||
|
||||
Eso me ha comentado otro colega en con creo que la misma rom que tu, yo tengo esto y funciona muy bien, de momento solo he hablado con gente con Iphone, no he probado con alguien que tenga Android.
Lo que teng en GalasyS; Froyo 2.2.1 I9000XXJPY Version Kernel: 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k120-500hz #56 Sconcau_eXtreme |
#9
|
||||
|
||||
Cuando pedisteis ser beta tester? Cuando tardaron a enviar los enlaces d descarga?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
va bien en ginger.
|
#14
|
||||
|
||||
No se si funciona en Ginger, si alguien la tiene que lo comente, pero creo recordar que al bajarmela te preguntan el terminal que tienes y version de Android y venia tambien Ginger.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/ZF1fCT7
|
#15
|
||||
|
||||
Solicita en su pagina aqui lo solicite yo pero hace ya algun tiempo:
http://viber.com Y debajo del video a la derecha hay un enlace con muñeco de Android pulsa en el y te lleva a la pagina donde solicitas ser Betatester. Última edición por topillo Día 05/05/11 a las 19:18:10. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Una pregunta que aunque no viene mucho a cuento...la gente siempre habla del viber muy bien, yo uso Tango y va también muy bien. En qué se diferencian ambas app´s?
Saludos |
#17
|
||||
|
||||
Yo probe tango y casi nunca llego a funcionar, funcionaba a medias con android, pero si llamaba a symbian o a Iphone casi nunca funcionaba y cuando funcionaba unas veces yo no oia al otro y otras al reves, y siempre entrecortado, este solo llevo hoy de prueba y me funciona perfectamente llamando a Iphone y a Android, la prueba de fuego esque he estado 15 minutos hablando con un colega en Berlin y sin problema de ningun tipo, a otra cosa en Tango me escuchaba a mi mismo con retardo y era imposible mantener una conversacion, este de momento perfecto sin eco sin retardo en fin solo he hecho unas 20 llamadas hoy y en todas funcionando sin ninguna anomalia.
|
#19
|
||||
|
||||
Ya hay nueva beta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/ZF1fCT7
|
|
#20
|
||||
|
||||
Yo me apunté hará un par de días y aún no tengo noticias de ellos, seguiremos esperando.
|