|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, la verdad que soy novato en este tema y necesito hacer algunas preguntas a personas que entiendas del tema. Tengo un HTC HD2 o LEO de T-Mobile, hace 10 días mas o menos me convencí de instalarle Android 2.3.2, seguí los pasos que encontré en un tutorial y que dó casi perfecto, sin embargo inspeccionando un poco el cel me surgieron un par de preguntas:
1 - Porque cuando veo la información de la memoria interna me dice que tengo 900 mb de espacio libre? si el equipo trae 8 gb de memoria de almacenamiento, dónde están los 7gb restantes? Tiene que ver el borrado de las roms anteriores? se puede solucionar? es decir, se puede eliminar todo lo que no sirva ya que me pienso quedar con Android y no volver al Windows Mobile? 2 - Muy de vez en cuando, la verdad sólo me paso 4 veces, comienzan a parpadear las teclas del cel, prenderse y apagarse, alguna razón para que ello suceda? alguien sabe como haacer para evitarlo? Solo consigo que se apaguen apagando el cel y prendiéndolo nuevamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad que soy novato en este tema y necesito hacer algunas preguntas a personas que entiendas del tema. Tengo un HTC HD2 o LEO de T-Mobile, hace 10 días mas o menos me convencí de instalarle Android 2.3.2, seguí los pasos que encontré en un tutorial y que dó casi perfecto, sin embargo inspeccionando un poco el cel me surgieron un par de preguntas:
1 - Porque cuando veo la información de la memoria interna me dice que tengo 900 mb de espacio libre? si el equipo trae 8 gb de memoria de almacenamiento, dónde están los 7gb restantes? Tiene que ver el borrado de las roms anteriores? se puede solucionar? es decir, se puede eliminar todo lo que no sirva ya que me pienso quedar con Android y no volver al Windows Mobile? 2 - Muy de vez en cuando, la verdad sólo me paso 4 veces, comienzan a parpadear las teclas del cel, prenderse y apagarse, alguna razón para que ello suceda? alguien sabe como haacer para evitarlo? Solo consigo que se apaguen apagando el cel y prendiéndolo nuevamente. Gracias. ![]() esta es la sección de HTC Wildfire, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A dónde tengo que mover el tema y c´´omo lo hago?
|
|
||||
|
||||
Aguien me explica cómo moverlo?...o si alguien sabe la respuesta..??
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Lo segundo, ya he movido el hilo a su sitio correcto. Ahora vamos con tus dudas: Todas ellas se refieren a una rom en concreto. Como no especificas que rom es ni como la instalaste, o las rehaces en el hilo de la rom o sólo podemos elucubrar una posible respuesta. Por el espacio libre que te queda es mas que probable que tuvieras que particionar la SD en 2 particiones, una FAT32 de 7 gigas (que Android identifica como tarjeta SD) y una ext4 de 1Gb (que es donde Android instala las cosas y que identifica como memoria interna). Y te quedan 900 mb de esa particion. Si no es así va a ser que nos vas a tener que dar mas información. ![]() si has instalado Android en NAND, te puedo asegurar con total certeza que NO QUEDA NI RASTRO DE WINDOWS. ![]() De la última cuestión si que no tengo ni idea, pero parece comportamiento de la rom. En el hilo de la misma (de donde la hayas sacado) seguro que se comenta ese tema. Saludos y Bienvenid@ ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero cuando reviso me dice que tengo 2gb de SD y 900mb de memoria de almacenamiento interno...no comprendo tu respuesta, instale el rom en la memoria NAND, es decir que no entiendo porque no me aparece el resto de la memoria que supuestamente trae el equipo, es decir 8GB. Si alguien sabe...
|
|
||||
|
||||
Lo del parpadeo del teclado no me preocupa mucho...pero lo de la memoria es mi pregunta
|
|
||||
|
||||
A ver, empecemos por el principio:
1.- ¿Que rom has instalado? 2.- ¿De donde la has descargado? 3.- ¿Has particionado la SD? ¿Como? A raiz de tus respuestas te daré información mas completa a tus dudas. Pero sacar la bola de cristal a estas horas no me apetece ![]() Edito: Por favor, escribe con el tipo de letra por defecto, que esa fuente tan grande me hace polvo los ojos ![]()
|
||||
|
||||
A ver, empecemos por el principio:
1.- ¿Que rom has instalado? 2.- ¿De donde la has descargado? 3.- ¿Has particionado la SD? ¿Como? A raiz de tus respuestas te daré información mas completa a tus dudas. Pero sacar la bola de cristal a estas horas no me apetece ![]() Edito: Por favor, escribe con el tipo de letra por defecto, que esa fuente tan grande me hace polvo los ojos ![]() ![]() 1- NexusHD2-Gingerbread_V2.7_NAND_(Android-2.3.4) 2 - No me acuerdo 3 - No particioné nada |
|
||||
|
||||
Ok.
Supongo que la descargaste de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 La rom es ligerita por lo que, como tu HD2 es T-Mobile (y tiene 1024 Mb de ROM), se explica como es que te quedan 900 Mb de almacenamiento interno (NAND) disponibles. Respecto a lo de la SD, si es de 8 gb y solo te reconoce 2 es que la particion está mal. Apaga la HD2, saca la SD, comprueba que de verdad es de 8gb, conectala al pc con un lector de tarjetas, SACA COPIA de lo que quieras conservar de lo que hay en ella, particionala de nuevo y formateala. Si todo va bien (y de verdad la tarjeta SD es de 8 gb), al ponerla en la HD2 y arrancar de nuevo deberían aparecer los 8 gb en tamaño SD. Saludos ![]() Edito: Esa som soporta Ext3/4, lo que quiere decir que si la tarjeta está particionada almacenará en ella (y tambien explicaría lo de los 900 mb) y que si la reparticionas perderas todos tus ajustes de la rom.
Última edición por klop Día 17/05/11 a las 23:57:27. |
|
||||
|
||||
hola klop22
yo eh instalado la misma rom pero yo no eh hecho naa de particiones pero la instale yo tengo una memoria de 16gb y bueno cuando la conecto a la pc me sale el disko externo pero no puedo entrar a ella me sale inserte un disco en la unidad y tiene el mismo problema de las luces que se prenden y se apagan |
|
||||
|
||||
yo creo que si instalamos una rom con soporte original en ingles, necesariamente debemos dominar o al menos entender algo el ingles para postear nuestros comentarios y dudas en los hilos originales pues segn tengo entendido esa rom no se maneja mucho por aqui
si somos novatos y de pilon no entendemos el ingles creo que lo mas inteligente que podemos hacer es poner una rom popular y que tiene soporte en español |
|
||||
|
||||
mi querido amigo confar esa rom tiene soporte en español yo mismo la eh probado.
ahora eh cambiado por la que tenes tu y sigo sin poder entrar a mi memoria externa supuestamente esa rom no pide particion no ? bueno espero tu respuesta ps y si estoy leyendo pero no encuentro la respuesta |
|
||||
|
||||
Mm esta raro ti caso. Usaste el recovery o daf?
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|