|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
30 € Memoria Micro SDHC (SD) 32GB
##########################################
Informo que en principio las 4 tarjetas que tenia disponible han sido vendidas Gracias a un forero que me ha pedido saber la capacidad real de la tarjeta, he probado y admite los 29 Gb Si quereis, indicarme vuestro correo, y os envio una foto de la tarjeta y de otra donde se ve que la capacidad esta llena. Posiblemente os pueda traer mas tarjetas, pero no es seguro asique si estais interesados mandarme MP ########################################## Se vende tarjeta de 32 GB + adaptador Las velocidades acusadas han sido de 5,5 Mb/s en Escritura y 13 Mb/s en Lectura, con una capacidad real de 29,8 GB Precio sería de 30 euros Última edición por migueloml Día 26/06/11 a las 16:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP´s contestados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Memorete me lo dijo a mi por privado,clase 10...
Pero una clase 10 tiene que tener mas de 10 mb/s en lectura/escriura no?
|
||||
|
||||
|
Exacto...por eso os he indicado cual es la velocidad tras testearla para que luego no tengais confusiones, por lo que realmente es una clase 6 aunque en la tarjeta tenga inscrito un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
MP contestado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo que en principio las 4 tarjetas que tenia disponible han sido vendidas
Gracias a un forero que me ha pedido saber la capacidad real de la tarjeta, he probado y admite los 29 Gb Si quereis, indicarme vuestro correo, y os envio una foto de la tarjeta y de otra donde se ve que la capacidad esta llena. Posiblemente os pueda traer mas tarjetas, pero no es seguro asique si estais interesados mandarme MP |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda alguna de última hora, me apunto.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
UP!
|
|
|
||||
|
||||
|
UP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
He recibido la tarjeta SD que tenía en venta contrarembolso y si bien la capacidad que indica es aproximadamente 30 GB no responde a particiones EXT2, EXT3 Y EXT4, al hacerlas no las reconoce. Al copiar archivos en la partición FAT 32 muchas carpetas no salen luego visibles. No ha respondido a mis preguntas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
He recibido la tarjeta SD que tenía en venta contrarembolso y si bien la capacidad que indica es aproximadamente 30 GB no responde a particiones EXT2, EXT3 Y EXT4, al hacerlas no las reconoce. Al copiar archivos en la partición FAT 32 muchas carpetas no salen luego visibles. No ha respondido a mis preguntas. Un saludo. ![]() Tengo que decir que hace un año yo también padecí ese timo con la compra de un pendrive supuestamente Kingston y supuestamente de 32 Gb que resultó tener solo 2Gb; por lo menos conseguí que me devolvieran el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
si...en ebay estaba muy de moda ese tipo de tarjetas hackeadas...habia que tener mucho cuidado no te la colaran, a mi tambien me colocaron una kinston de 32gb que luego era una de 2gb hackeada, pero como lo hice por paypal, pude recobrar el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha pasado finalmente con este asunto?
Veo que el vendedor sigue accediendo a HTCMania pero no hay respuesta a este hilo... finalmente las tarjetas ¿eran buenas?¿engañaron al vendedor?¿el vendedor ha engañado? ¿Qué ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el tema hasta que se aclare, además no se permite la venta de productos con stock "ilimitado"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||