|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno es para frotarse las manos, pero claro estando Samsung de por medio cualquier cosa se puede esperar lamentablemente...
|
||||
|
||||
os imagináis pasar de froyo (en mi caso) a ice cream sandwich?
![]() |
|
||||
|
||||
si claro , abra que esperar de 2 meses a un año y medio para que actualicen a ice..........
![]()
|
||||
|
||||
Yo en mi humilde opinión creo que ni locos nos la actualizan, ahora que para los gurús en el tema igual es mas factible portar Ice Cream que honeycomb, no lo dudo.
Salu2
|
||||
|
||||
jeje, puede que seamos el subforo mas negativo del panorama, y con razón. Yo también tengo muchísimas dudas sobre una futura actualización. Dijeron que Honey lo podría tener practicamente cualquier tablet que no se necesitaban muchos recursos y la primera en la frente.
|
|
||||
|
||||
pd: Ojo, no estoy diciendo que Apple trabaje mal su producto , sólo que acierta mas el perfil Android a mis necesidades. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jeje, puede que seamos el subforo mas negativo del panorama, y con razón. Yo también tengo muchísimas dudas sobre una futura actualización. Dijeron que Honey lo podría tener practicamente cualquier tablet que no se necesitaban muchos recursos y la primera en la frente.
![]() Ice cream es para smartphones y tablets por lo que en teoria es nuestra salvacion ya que nuestra tab es como un hibrido de ambas jeje. Hay que pensar que no solo es ic, samsung siempre quiere poner su touchwiz y eso siempre complicara algo. Afemas las que retrasan todo son las telefonicas. Por si fuera poco el modelo p1000l va a sufrir por la tv que tiene incluida. Osea falta un buen camino para que nuestra tab tenga oficialmente ic. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengamos fe.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo que tengo la wifi, y ni 2.3 ... seguimos con 2.2, no me espero ningun detalle por parte de nadie para que actualicen nada , y en mi SGS tampoco, y menos se las operadoras tienen que meter mano antes...
|
|
||||
|
||||
Yo había oido cuando compré la Tab que nunca nos actualizarian a Ginger y bla bla bla... Mandé un mail a Samsung y me contestaron diciendo que no sabían para cuando dicha actualización. A los 3 días ya estaba en Kies... actualicé y punto. Lo que quiero decir es que me da la impresión de que Samsung no quiere anticipar nada para no fomentar bulos, habladurías ni demás historias. Creo que todo lo que aqui se comenta son puras especulaciones. No parece razonable que actualicen un móvil y no una Tab... Yo tengo confianza en la marca y pienso que pronto nos la van a actualizar, así que esperaré a Kies.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que es incomprensible es por que no se puede descargar las diferentes versiones Android directamente de un enlace del Market (por ejemplo) a los teléfonos compatibles?? Por que leches se depende de la operadora y de la marca?? Que pongan el Ice Cream en el Market y los teléfonos compatibles y punto pelota.
|
|
||||
|
||||
Lo que es incomprensible es por que no se puede descargar las diferentes versiones Android directamente de un enlace del Market (por ejemplo) a los teléfonos compatibles?? Por que leches se depende de la operadora y de la marca?? Que pongan el Ice Cream en el Market y los teléfonos compatibles y punto pelota.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() los telefonos y tabs tienen diferentes drivers, no es como un programa... ademas de lo que comenta el compañero, las telefonicas invierten algo en el software asi que tienen que pasar por ellos tambien asi es la cosa... si no te gusta los apple son tu eleccion |
|
||||
|
||||
una duda, los que tenemos la 1010(wifi) si pusieran la ice, podriamos conectarla a la TV? o no es cosa del programa? osea con froyo no podemos , pero con ginger o ice si podriamos?
o es culpa de otra cosa? PD. como me arrepiento de comparla.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que nuestra opcion pasa por que liberen el Codigo fuente de Ice Cream, cosa que no han hecho todavía, solo han liberado el SDK de Android 4.0.
Luego a partir de ahñi no espero que sea Samsung (ójala me sorprendan) pero si espero que algun cocinero se acuerde de la Tab. Luego el tema es que la estructura de android sería sin capa samsung, osea al estilo de cualquier telefono android, como las Ginger 2.3.4 y 2.3.5 que han portado las Cyanogen, Boca y SuperOSR para nuestra Tab, que dicho sea les ha costado bastante. No se si me entendeis a lo que me refiero... Pero bueno a mi me daría igual con tal de que pudiésemos tener Ice Cream en nuestras tabletas, puesto que optimiza, batería y rendimiento. Salu2
|
||||
|
||||
Jeje no al contrario. Puntualizo lo que dice veneables, para mi tener fe es creer que samsung va a traernos ice cream a nuestras tabs.
Tener confianza y paciencia es creer en lis cocineros en que nos traeran ic a las tabs 7 y que funcionara muy bien. Yo espero que tenga mejores resultados que el hd2 con android. Samsung ya no actualuzara la tab pues ya esta descatalogada ademas ya esta sacando su version mejorada y las demas versiones de tamaño mayor. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jeje no al contrario. Puntualizo lo que dice veneables, para mi tener fe es creer que samsung va a traernos ice cream a nuestras tabs.
Tener confianza y paciencia es creer en lis cocineros en que nos traeran ic a las tabs 7 y que funcionara muy bien. Yo espero que tenga mejores resultados que el hd2 con android. Samsung ya no actualuzara la tab pues ya esta descatalogada ademas ya esta sacando su version mejorada y las demas versiones de tamaño mayor. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
de la tab7 solo wifi ni hablar... siempre considere que era una mala inversion y la prueba esta en la falta de actualizaciones de samsung y de cocineros |
![]() |
![]() |
||||||
|