Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Honeycomb 3.1 para la tablet de Asus y Acer a principios de junio

Honeycomb 3.1 para la tablet de Asus y Acer a principios de junio



Leemos en Xatakandroid.com

Una de las esperadas noticias del pasado Google I/O 2011 fue la actualización de Android 3.1 Honeycomb. Ciertamente usaron la tablet Motorola Xoom para dicha novedad y al final de la presentación comentaron que llegaría la actualización para todas las demás marcas escalonadamente. Como poseedor de una Asus Eee Pad Transformer me dio un pequeño escalofrío al ver que, cuando comentaron la noticia del ‘consorcio’ de actualizaciones juntos con los principales fabricantes de dispositivos Android y las operadoras más destacadas, no apareciera Asus en ese tablón. Una de las principales lacras en Android es quedarte atrás con las actualizaciones. La semana pasado algunos usuarios de la Motorola Xoom con Verizon informaron que ya estaban recibiendo la actualización a la 3.1 y también se comentaba que los agraciados poseedores de la Samsung Galaxy Tab 10.1 (nueva) también la recibirían en breve, algo casi obvio teniendo en cuenta que Google regaló 5.000 unidades al público presente durante el evento inaugural.

Esta madrugada he leído la feliz noticia donde se comenta que Asus y Acer han confirmado que para principios de junio, tantos los que tenemos la Asus Eee Pad Transformer como los que tengan la Acer Iconia Tab A500 recibiremos la deseada actualización a Honeycomb 3.1 via OTA (actualización por WiFi). Gracias a esta actualización tendremos mejoras con la conexión USB (en la Acer ya viene soportado de fábrica), además de soporte para el lector de tarjetas SD (en la Asus ya viene soportado de fábrica), mejoras en el rendimiento y consumo general del sistema, soporte para ejecutar más aplicaciones y redimensionado de widgets (¿algo más?). Con esta noticia se podría afirmar que todos los poseedores de una tablet con Honeycomb recibirán esta actualización en un tiempo record. Faltan algunos fabricantes por confirmar fecha, pero que 2 de los que estaban fuera de la lista hayan confirmado tan pronto es muy prometedor.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/11, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:05:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /