Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
Diferencia entre Datos habilitados y APNDroid

Hace poco que estoy con android y de las primeras cosas que me llamo la atención fue el tema de evitar que el móvil se conecte a internet por 3g/2g. La primera opción que vi fue APNDroid que modifica los APN's para que el móvil no pueda conectarse. Más tarde ya con el móvil vi la opción de Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles->Datos habilitados, he probado con esta opción y no se conecta en absoluto.

Y mis dudas son las siguientes:
¿Puede fallar Datos habilitados y conectarse? ¿es mejor apndroid?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 01:49:58
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Todo depende de la version de android que tengas. Hasta las eclair no había forma sencilla de habilitar / deshabilitar los datos y por eso se usaban aplicaciones como apndroid, pero de froyo en adelante no es necesario porque ya es mucho mas sencillo.
El apndroid en realidad no deshabilita los datos sino que le agrega la palabra apndroid al final de los nombres de servidores de datos de manera que cuando intente acceder le dará error, en cambio el habilitar / deshabilitar desde el sistema es un interruptor interno.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
Pues me ha quedado claro, así que APNDroid existe porque en las primeras versiones de Android no existia la opcion habilitar datos.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 22:25:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /