Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
potencia altavoz

Que tal chicos como imagino que cada vez sereis mas los propietarios del samsung galaxy s2 me gustaria saber cual es vuestra opinion de la potencia y calidad del altavoz cuando recives una llamada en comparacion con vuestro anterior terminal para poder hacerme una idea hasta que pueda probar uno jejeje
muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/11, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Bajita la verdad, es que en comparación al Iphone, al Trophy y a la Tablet, suena muy bajo (con el volumen a tope). También es cierto que de momento está de serie no sé si se podrá ajustar mejor
Viejo 17/05/11, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Bufff!

Entre esto y la resolución de la pantalla, en mi caso son dos pegas que no creo que pueda "pasar". El Galaxy S es una maravilla en este aspecto. No sé cómo lo han descuidado ahora.

Estaba a punto de pedirme el S2, pero esto creo que va a decantar la balanza por su primo Sensation, y eso que me me gusta mas globalmente el S2, pero pensando que al menos igualaría o superaría en todo al S1.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Que mal, deberían pensar que primero es un móvil y luego todo lo demás...
Viejo 17/05/11, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder estoy a punto de ir a la tienda a por el pero esto del altavoz me hecha para atras y no he entendido lo de la pantalla con respecto al s1
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
yo lo probe y para nada es bajo, bajo es el sonido de un htc... nose que es lo que quereis en un movil, una discoteca andante? porfavor.. está mas que bieN.. He tenido muuuchos terminales, desire hd, lg optimus 2x, galaxy s, nexus s y el galaxy s2 sonaba mas que bien.. es mas, creo que sonaba mas que todos los anteriores..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
yo lo probe y para nada es bajo, bajo es el sonido de un htc... nose que es lo que quereis en un movil, una discoteca andante? porfavor.. está mas que bieN.. He tenido muuuchos terminales, desire hd, lg optimus 2x, galaxy s, nexus s y el galaxy s2 sonaba mas que bien.. es mas, creo que sonaba mas que todos los anteriores..
jeje eso es lo que yo quiero saber si suena como el galaxy s o menos o mas ya que mi diamond y mi hd y hd2 sonaban poco y el iphone 4 y el galaxy s suenan muy bien y veo que cada uno dice una cosa .
a mi con sonar como el galaxy s o un poco menos me vale pero no como la desire que sonaba un poco alto pero super chillon
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
pues claro que suena como el galaxy s.. puede ser que tengo menos potencia ( no te lo puedo decir exactamente , porque no los tengo ninguno de los dos ahora ) pero he tenido el galaxy s y mañana tendré el 2.. te diré mas exactamente, pero te digo que stuve el jueves psado en la presentacion del galaxy 2 y probe haber como sonaba y estaba lleno de gente y habia mucho ruido y sonaba un monton.. me dejo alucinado.. vamos, que no me dio impresion de que sonase menos que el galaxy s.. incluso suena con mas calidad.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Si te sirve de algo mi opinion: han pasado por mi mano muchos móviles y los dos últimos han sido un HTC Magic y un HTC Desire. El altavoz del SG S2 le da muchas vueltas a esos dos móviles al igual que la pantalla. Yo estoy en cantado con mi nueva adquisición.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
joder estoy a punto de ir a la tienda a por el pero esto del altavoz me hecha para atras y no he entendido lo de la pantalla con respecto al s1
Si lo dices por lo que yo he puesto, me refiero a que este móvil peca de poca resolución respecto a algunos que ya han salido (el iphone 4 ó el HTC Sensation) y sobre todo por los que van a salir.

La resolución de la pantalla es uno de los aspectos que mejor calidad visual da a un teléfono, y la resolución del S2 con esas 4,3 pulgadas, no digo que vaya a tener una apariencia pobre ni mucho menos, pero sí se queda bastante por detrás de otros.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Si lo dices por lo que yo he puesto, me refiero a que este móvil peca de poca resolución respecto a algunos que ya han salido (el iphone 4 ó el HTC Sensation) y sobre todo por los que van a salir.

La resolución de la pantalla es uno de los aspectos que mejor calidad visual da a un teléfono, y la resolución del S2 con esas 4,3 pulgadas, no digo que vaya a tener una apariencia pobre ni mucho menos, pero sí se queda bastante por detrás de otros.
Para que quede claro,la resolucion da igual que tenga menos que un hipone u otros,
de lo que se trata es que nadie se va a poner a mirar la pantalla a menos de 20 cm entre ojo y pantalla,pues se quedaria tuerto.
Al igual que una pantalla de tv plana que depende de la distancia entre ojo y pantalla (ejemplo:salon de 2 metros entre ojo y pantalla lo adecuado es 32 pulgadas) ,si pones una de 60 pulgadas para un salon de 2 metros veras mas los pixels que otra cosa.
en cambio cuanto mas grande sea la pantalla,mas bien se vera de lejos sin forzar la vista(ejemplo:tv plana 20 pulgadas con una resolucion tremenda para un salon de 6 metros entre ojo y pantalla)pues como que no ves nada.
pues lo mismo pasa con el galaxy s2 y el iphone 4.

lo que no me gusta de las pantallas super amoled es que una imagen estatica como la barra superior(reloj,bateria,alarma)con el tiempo se quedan marcados como a fuego y no se si eso se vuelve a recuperar como si lo hacian las tv de plasma.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Ahora mismo estoy viendo una foto en la pantalla del galaxy s2 y la misma en una retina display y se ve mejor en la del galaxy. Incluso ampliada a tope también. La definición de la superamoled plus la han mejorado al aumentar el numero de subpixeles con lo que la definicion es muy buena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
para hacer la prueba cojer una regla y medir a 20 cm entre ojo y texto en pantalla,
ir aproximando poco a poco la pantalla al ojo y vereis que se ve borroso.
Para ver en un iphone 4 con tanta resolucion lo adecuado es a 30 cm entre ojo y pantalla y ahi es donde la resolucion importa un pimiento,a 30 cm nadie los puede ver,para verlos tienes que acercarlo a menos de 15 cm y ves los textos borrosos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues ya lo tengo a si que no me hace falta mas informacion, ahora sere yo el que responda jejeje

por cierto el altavoz bastante bien un poco por debajo del galaxy s y un poco por encima de desire , menos calidad que el iphone 4 pero un poco mas fuerte.
he notado un poco bajo el volumen cuando hablas , he tenido una conversacion de 30 min y estando al maximo tenia un volumen normalito.
lo mas impresionante para mi EL PESO.
Y CONTARE MAS Y PONDRE UNA COMPARATIVA CON IPHONE 4 Y MOTOROLA DEFY QUE SON LOS 2 QUE TENGO AHORA.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno pues ya lo tengo a si que no me hace falta mas informacion, ahora sere yo el que responda jejeje

por cierto el altavoz bastante bien un poco por debajo del galaxy s y un poco por encima de desire , menos calidad que el iphone 4 pero un poco mas fuerte.
he notado un poco bajo el volumen cuando hablas , he tenido una conversacion de 30 min y estando al maximo tenia un volumen normalito.
lo mas impresionante para mi EL PESO.
Y CONTARE MAS Y PONDRE UNA COMPARATIVA CON IPHONE 4 Y MOTOROLA DEFY QUE SON LOS 2 QUE TENGO AHORA.
El altavoz del Desire no es que sea una maravilla, suena alto pero muy agudo, espero que como dices, este sea mejor.
Eso, ¡¡Comparativa, comparativa!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
Brios Brios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC D2

Una cosa que me llamó la atención un montonazo del altavoz es que está pensado para estar apoyado en la mesa. La carcasa hace de caja de resonancia y gana en nitidez y calidez. Pero cuando lo escuchas al aire los agudos desafinan y los graves casi no existen.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

yo vengo de una desire, no lo pouedo comparar con el samsung s, pero vamos el sonido yo lo veo muy bien, en conversacion lo veo perfecto, lo llevo mas o menos a mitad, y las conversacion perfectamente... y en cuanto al sonido multimedia, se oye bien y sobrao... como dicen por arriba no es un equipo de coche con subwofer y tal, pero se oye bien, sobradamente.

en cuanto a la pantalla, no he visto la del lg, que es la que dicen qeu le hace sombra, pero desde luego la de esta es impresionante.... pero impresionante impresionante..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Para que quede claro,la resolucion da igual que tenga menos que un hipone u otros,
de lo que se trata es que nadie se va a poner a mirar la pantalla a menos de 20 cm entre ojo y pantalla,pues se quedaria tuerto.
Al igual que una pantalla de tv plana que depende de la distancia entre ojo y pantalla (ejemplo:salon de 2 metros entre ojo y pantalla lo adecuado es 32 pulgadas) ,si pones una de 60 pulgadas para un salon de 2 metros veras mas los pixels que otra cosa.
en cambio cuanto mas grande sea la pantalla,mas bien se vera de lejos sin forzar la vista(ejemplo:tv plana 20 pulgadas con una resolucion tremenda para un salon de 6 metros entre ojo y pantalla)pues como que no ves nada.
pues lo mismo pasa con el galaxy s2 y el iphone 4.

lo que no me gusta de las pantallas super amoled es que una imagen estatica como la barra superior(reloj,bateria,alarma)con el tiempo se quedan marcados como a fuego y no se si eso se vuelve a recuperar como si lo hacian las tv de plasma.
No me hables de tv....no me hables Que me acabo de dejar un dineral en la nueva Pana VT30 y tenía unas dudas con las pulgadas que no veas.

Tengo muy claro lo de las distancias para apreciar o no los pixels en cualquier pantalla. Existen tablas por ejemplo para televisiones (desconozco si lo hay para móviles) según las cuales, por ejemplo, la mayoría de la gente tendría bastante con una hd ready y se gastan la pasta en una full hd, cuando la mayoría además la va a utilizar para ver casi exclusivamente tdt, y ahi son superiores las hd ready a las full hd.

Extrapolando a los móviles, nadie se va a poner a menos de 20 cm....pero si a 25-30cm. Y ahi si que se aprecian los pixels. No es que sea desagradable, ni muchísimo menos, pero en mi caso, con la Desire, teniendo la misma resolución y con 3,7 pulgadas como digo a 25-30cm si que noto los pixels, cuanto mas en este S2 con 4,3" y la misma resolución.

Es ya cerca de 35cm cuando no lo aprecio...con la Desire. Tal vez con el S2 a menos de 40cm ya se empiecen a apreciar, y esa ya es una distancia considerable.

Insisto en que no es algo decisivo, porque mucho peor experiencia es ver los pedazo pixels que tiene una Wildfire, pero lo que yo digo es que si unimos esto de la pantalla a un sonido supuestamente flojo según indicaban al principio, para mi serían dos pegas bastante gordas frente a teléfonos como el Sensation, que a pesar de no llevar Super Amoled Plus, tiene una SLCD muy mejorada, ya pesar de no ser tan fino y ligero como el S2, si que lo han mejorado y bastante respecto a un Desire HD.

Como dije en otro hilo, en cualquier caso voy a poder probar los dos y daré luego mis impresiones. Me quedaré con el que mas me toque la patata, porque en estos niveles de prestaciones, creo que es lo mas importante.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina

Antes de opinar, espera a verlo y hacer una comparativa con ambos telefonos si te es posible claro esta... de lo contrario, con comentarios injustificados como el suscrito puedes dar una opinion no acertada cuanto menos de la realidad.

Yo tengo ambos, el Iphone 4 y el Galaxy S2 ( ademas del GalaxyS ) y la pantalla del S2 es superior en cuanto a calidad de imagen por no hablar de infinidad de cosas mas... en definitiva, el Iphone 4 esta por detras, sencillamente, no es comparable. Diferente sera el Htc Sensation, que esta por salir y ya veremos en su momento que tal se comporta.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde hoy, junto con un sgs con la rom de criskelo y he hecho comparaciones Y PARA NADA SUENA TAN FLOJO, yo percibo que suena un poco mas fino, no tan bestia y con tanto "ruido" que el sgs1, por eso de que parece q suene menos. Yo estoy encantado

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /