Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
chemajp chemajp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Vodafone
portabilidad de movistar a vodafone sin saber nada

Buenos dias:

a ver si me podeis ayudar es que el dia 5 de este mes hice una portabilidad de movistar a vodafone como soy empresa he echo la portabilidad de:

3 moviles

3 lineas fijas

ya que con movistar estaba gastando una media de 300 euros como minimo al mes y con vodafone me lo han bajado a 215 es un ahorrro importante y a parte de eso un 30% de descuento en consumo bien.

lo que pasa es que no se nada de movistar no me han llamado para hacer ninguna contraoferta y en vodafone llamo al telefono de empresas y me dicen que no saben nada de mi portabilidad y le pregunto al comercial que me lo hizo y me dice que en breve asi llevo ya 3 dias.

bueno lo importante quisiera saber si esto es normal o no cuanto me tardaria mas o menos si ya tendria que estas echa la portabilidad que me tienen muy lidado muchisimas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:05:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /