Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 06:46:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Portatil Gaming

Bueno , pues dado que va siendo hora de jubilar mi asus , que tengo un dinerillo de la beca () , y ke seguire en la carrera de informatica , creo ke llego el momento de pillar un portatil en condiciones ke me permita jugar al juego que yo quiera y usar los mejores emuladores , como el de la gamecube (en mi ordenador actual va casi perfecto asi que en uno bueno tiene que ser tremendo )

La cosa es que no estoy muy metido en este mundillo de los portatiles potentes (deberia jeje) , y veo que hay una enorme variedad de caracteristicas y precios a tener en cuenta , por lo que no sabria decidirme cual coger

Presupuesto , pues creo que 1300€ seria lo maximisimo (mis padres me matan) , o si es mas tambien acepto recomendaciones (habria que forzar al maximo la busqueda de tiendas hasta encontrar un buen precio , o si es preciso recurrir a la segunda mano se recurre

He buscado bastante en google y en webs y mas o menos (a menos que sepais alguno mejor ) he reducido la lista a éstos: (como vereis solo los describo con lo que se de las marcas practicamente , porque aunque entiendo lo de procesador , ram , etc. , no conozco bien la diferencia entre un procesador y otro ni que puntos son los que mas hay que tener en cuenta)

_ASUS G73JH : Tiene muy buena pinta , la verdad es que me gustan los asus , el que tengo siempre me fue bien y me dio sensacion de fiabilidad , se mantiene frio normalmente y suelen tener buenos diseños

_ASUS G73SW: Por mucho que leo no me entero de nada , se ve que este es practicamente igual al anterior pero más caro así que algo mejor tendrá D

_ASUS G51J-3D: Por lo que entiendo es inferior a los anteriores pero con el añadido del 3d que me atrae bastante , pero ni idea de cual es la diferencia entre ellos exactamente como para decidirme

_Sony Vaio F21Z1E: Este de momento no lo he visto por un precio inferior a 1900€ , pero por si lo acabo encontrando a mejor precio tambien me parece un buen candidato , los productos de sony normalmente son muy buenos , a nivel de ordenadores solo se que son caros , no tengo ni idea de su calidad , pero si he visto alguno y al menos el diseño y la pantalla son excelentes , y bueno , eso de que ponga "Pantalla 3D" admito que hace que se me caiga la baba un poco

_Alienware M17X : Por lo que lei es un ordenador tremendo para gaming , pero por lo menos su diseño me espanta totalmente , por lo que si alguno de los otros es similar en potencia en los juegos casi lo preferiria , ademas de que la marca dell no me convence mucho

_HP Envy 15: En los foros hablan muy bien de él , y tiene un diseño muy fino , pero los hp que tengo visto son unos verdaderos hornos , y preferiria que si lo tengo en las piernas no oliera a huevos fritos XD

_Acer Aspire 8942G: La marca acer la veo muchisimo en lo portatiles , por lo que se es tambien muy buena marca , y eso de que tenga 18 pulgadas a mi me suena la mar de bien , para pelis y juegos tiene que cundir bastante

Y bueno , pues esos son los que he visto de momento , si entendeis del tema agradeceria vuestras recomendaciones , y si sabeis donde encontrarlos a mejor precio tambien , porque de momento los he visto en fnac y poco más , y bueno , lo que si que tambien los he visto baratos por ebay pero procedentes de EEUU por ejemplo , lo que me haria dudar mucho en si hacer la compra o no

Por ultimo os pregunto vuestra opinion acerca de si pillarmelo ya o esperar un poco , esque ultimamente no han innovado mucho en los portatiles , y igual es mejor esperar un poco a que saquen algo mejor que el i7 y mejoren eso del 3D... no se , me interesan opiniones sobre esto , ya que quiero un portatil nuevo pero algo si ke puedo esperar

Gracias

Última edición por alexir Día 15/05/11 a las 06:53:20.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/05/11, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

nadie me sabe aconsejar??
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Los Alienware son muy muy pepinos así que es una opción a tener en cuenta, son caros también eso sí. Y aunque no he tenido un Dell he escuchado a la gente hablar muy bien del servicio técnico.

Los Sony son carísimos y bajo mi punto de vista no merecen la pena. El HP "solo" lleva un i5. El Acer igual.

Pon los precios de todos modos para hacernos una idea.

Échale un vistazo a este: http://www.mountain.es/epages/Mounta...PPERFORMANCE17
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mmm el mountain ese no me convence mucho... ademas de que nunca escuche nada sobre esa marca la verdad...

tras leer ofros y foros me está interesando más que sea un alienware lo que compre , solo que no se cuanto añadido necesita para ir bien

Por ejemplo , el Alienware M17X podria encontrarlo por los 1300 que busco con un i7 (el menor de los que salen en la pagina de dell) , 6gb de ram y poco mas , y en segundamano.es creo que lo encuentro a mucho mejor precio o con mas cosas , pero el problema es que no se cuanto cambia de una cosa a otra , por ejemplo no se si de 4gb a 6gb de ram se nota mucho cambio , ademas de que no se cuanta potencia necesita para correr juegos (si me gasto ese dineral seria sabiendo que todos los juegos de pc van a ir perfectos y que emuladores como el de la wii y el de la ps2 tambien vayan asi o casi)

Por otra parte tenia entendido que en esas circunstancias casi es mejor pillar un sobremesa (en parte porque un portatil de 6kg... no se yo...) , ke eran mas potentes y baratos , pero los sobremesa que vi en dell son igual de caros , pienso ke tienen las mismas prestaciones , y luego habria ke comprarles a mayores la pantalla lo ke se me iria del presupuesto..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Mountain es una marca española cuyos equipos están orientados al gaming, edición de vídeo, sonido o foto.

El Alienware M17X yo lo veo en la página de Dell a 1399 con un i5 y 4GB de RAM, te dejo aquí el link: http://www.dell.com/es/p/alienware-m...=dhs&cs=esdhs1

Los de sobremesa son más baratos y potentes en general así que si te da igual portátil o sobremesa yo me pillaría un sobremesa. Por otro lado siempre te va a salir más barato comprarlo de segunda mano o si te atreves pillarte los componentes por separado y montarte tú el ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 12:33:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /