|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Segun samfirmwares y engadget version final Gingerbread para ya mismo
Pues lo dicho leido esta mañana en twitter que a dicho Samsung en nota oficial que para ya a mediados de mes version final para galaxy s y galaxy tab.
Última edición por zEsArDRX Día 16/05/11 a las 15:41:01. |
|
|
||||
|
||||
Si pero no es para todos los paises, primero saldra creo que para UK y los paises nordicos y luego el resto, vamos que en España puede salir a finales de mes, Junio o a saber
![]() |
|
||||
|
||||
Me auto-quoteo de la noticia en HTCMania aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214736 Dire lo mismo que dije en la noticia anterior y en la anterior y en al anterior...
Me lo creere cuando lo vea. Dicho esto, debo decir que la actual version gignerbread JVH va bastante bien, pese al bug del SO Andorid poco mas se le puede achacar, quizas algunas personas han tenido problemas con el modem y la Wi-Fi pero bueno. Lo que no he leido es si se traera la version 2.3.3 o la 2.3.4? Ambas son ginger... Esperemos que Samsung haya hecho bien los deberes. ![]() |
|
||||
|
||||
Ojala ya sea directamente la 2.3.4 despues de los problemas de la 2.3.3, pero lo dudo mucho.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre podría ser 2.3.4 ya que los Nexus la tienen desde hace unas semanas, pero hasta que no lo vea no me creo nada...Yo con la JVH estoy de lujo!!
Enviado desde mi mente usando Telekinesis
|
||||
|
||||
Es la 2.3.3 según he leido por ahí.
|
|
||||
|
||||
Lo que yo me pregunto es si realmente valdrá la pena esa actualización o será mejor una cocinada.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La 2.3.4 no sera NI DE PALO!! por que Google tiene que tener ventaja en sus Nexus y por que tendrian que lanzar una 2.3.4 Beta antes para ir reportando posibles conflictos
Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
![]() Como poder puede ser cualquier cosa, pero lo mas probable es que sea 2.3.3 Es más, si es la 4 ,me comprometo aquí ![]() |
|
||||
|
||||
A esperar, yo por lo menos, esperare la FOP, y vere como va en mi equipo
Y si no funciona o no me gusta, me cambio a probar las cocinadas, Saludos... Ojalas avisen cuando este disponible por kies ya que mi mobil No lo conecto al pc casi nunca. Suerte amigos.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues samfirmware acaba de decir que es la jvh, siendo noruega el primer pais.
|
|
||||
|
||||
Es decir, para que llegue a España... un par de meses mínimo.
![]()
|
||||
|
||||
Ya estan en samfirmware,al ataquerrrrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|