|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elonex 760ET, tablet Android ¿para niños?
Elonex 760ET, tablet Android ¿para niños?
![]() Leemos en Celularis.com La conocida cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us ha comenzado a vender en España una tablet Android 2.2 llamada Elonex 760ET. En teoría se está vendiendo destinada al público más joven y a un precio de 129,99 euros, pero sus especificaciones no son nada despreciables.Esta tablet cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz, pantalla de 7 pulgadas (480 x 800 píxeles) y una memoria interna de 4GB ampliable con tarjetas microSD. Además tiene una cámara frontal, conectividad WiFi, puerto HDMI y altavoces estéreo.Aunque el precio oficial de esta Elonex 760ET es el que hemos comentado antes de 129,99 euros, parece que de forma promocional puede conseguirse desde sólo 99 euros. No puede competir con las tablets más actuales del mercado pero, al menos sobre el papel, parece un dispositivo interesante al que sin duda podríamos darle un buen uso.![]() fuente: celularis.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... así a groso modo parece un Galaxy S grande (Por procesador y tal) aunque tenga menos memoria interna, cuatro gigillas de entrada, no esta mal . Pues por ese precio la verdad es que pinta bastante bien ¿No?
|
||||
|
||||
|
este es el enlace a toys r us
http://www.toysrus.es/catalogue/Prod...r=1&skn=778680 pero no dice mucho de las especificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Technical Specifications
Widescreen LED Backlit LCD Android 2.2 Mobile Operating System Flash 10.2 ETA Spring 2011 Google Market - Search and Download Apps ![]() ![]() 256MHz RAM DDRII Double Rate RAM 802.11b/g Wireless Wi-Fi connection 10/100Mbps Etherenet (via adaptor- optional) ![]() ![]() Solid State Storage Expandable up to 32GB via Micro SD Card slot Li Ion re-chargeable Battery 3 Hour Battery Life (depending on usage) 9V ~ 2100mAh DC ![]() ![]() USB 2.0 Port 3.5mm Headphone port Strereo Speakers Micro SD Card Slot mini USB OTG Port superTouch RES Display - for fingertip navigation 0.3Mp Webcam G-Sensor - for automatic screen rotation Virtual on-board QWERTY keyboard ![]() ![]() Weight - 380g estas son sus especificaciones oficiales extraidas de http://www.elonex.com/index.php/prod...let-760et.html Vamos que parece que eso de tegra 2 como q va a ser que no. Última edición por kollan69 Día 13/05/11 a las 23:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No será maravilloso pero por 100€ no esta nada mal
Última edición por fronter Día 13/05/11 a las 23:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.2, con Market y HDMI por ese precio no está mal, teniendo en cuenta la batería (3h.), pantalla "resistiva" y la RAM (256Mb)
Última edición por woz Día 13/05/11 a las 23:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla es resistiva? seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los redactores del artículo deberian saltar de los asientos al leer "Tegra 2 y 180€". Sin el tegra 2 lo podria llegar a entender, pero lo del tegra 2 como ke... xd
|
||||
|
||||
|
Y eso de
10" ó 7"?
|
||||
|
||||
|
Android 2.2, por lo tanto tiene flash player???
|
|
|
||||
|
||||
|
para niños....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q se equivocan en el modelo
En todos los foros ponen que se trata del modelo elonex 760 et y efectivamente no estaría mal por ese precio, pero es q en la web de toysrus la que anuncian es el modelo 700 ET 7 cuyas características están mas q desfasadas con andoid 1.6 y procesador menos potente. De este modo la cosa cambiaría considerablemente. He podido ver sus características en la web de toyrus de Gran Bretaña xq ni en la web de España ni en la del fabricante aparecen. Yo creo q lo idóneo seria poder ver el articulo en tienda con su caja si estamos interesados y a partir de ahi...
Saludos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Elonex toysrus
Y sin puerto HDMI que si que lleva la 760 ET!!
He encontrado el modelo en la web del fabricante, la 700 et el la parte de soporte técnico y verdaderamente si se trata de este modelo no merece la pena, muy desfasado. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina del fabricante pone que son
£119.00 el modelo 760 que esta muyy bien y eso en euros son 136 euros, yo si lo veo lo pillo seguro |
|
|
||||
|
||||
|
no es el modelo 760
he estado en el toys'r'us de sant boi en barcelona, y el modelo que tenian alli, es el 700T, nada que ver con el 760T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion poco contrastada y que da lugar a muchas confusiones.
Cuando vi la informacion me fui del tiron a la pagina web de toys R Us y me lleve un gran chasco a ver que el modelo ni se parecia de lejos a lo que esta pagina web anunciaba. Una pena. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es el modelo antiguo, el 700ET.
Lo he comprado esta mañana, pero voy a devolverlo en cuanto pueda. Vaya chasco, con la ilusion que me hacia, ya que el Ipad2 no hay quien lo encuentre en USA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede jugar así con el sentimiento de las personas
![]() Yo tambien fui esta mañana al Toy y efectivamente es el 700ET, lo que pasa que ahora me planteo si comprarlo directamente, el precio son 136 € por una tablet con procesador de 1GHz, no se si alguien da más por menos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||