|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es necesario el lagfix?
Hola a todos. He leido el tutorial sobre el lagfix que es y para que sirve y me he preguntado, esto no se habia solucionado con la opcion de instalar aplicaciones en la tarjeta sd directamente que trajo Froyo? Asi queda libre la memoria interna,no?
Bueno espero que me contesten porque no se que hacer si ponerlo o no, y por cierto, a alguien le ha llegado ya Gingerbread oficial o hay que seguir esperando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He leido el tutorial sobre el lagfix que es y para que sirve y me he preguntado, esto no se habia solucionado con la opcion de instalar aplicaciones en la tarjeta sd directamente que trajo Froyo? Asi queda libre la memoria interna,no?
Bueno espero que me contesten porque no se que hacer si ponerlo o no, y por cierto, a alguien le ha llegado ya Gingerbread oficial o hay que seguir esperando? Gracias ![]() En cuanto a ginger acaba de salir la JVO inglesa, para la española todavia tardara algo. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|