![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo conectarlo al pc
e intentado conextar el samsung galaxy ace mediante usb al pc, pero el pc me pide que meta un cd de samsung android usb device. la cual no a venido con el movil.
¿que puedo hacer? Última edición por xerapio Día 18/05/11 a las 12:18:07 |
|
|
||||
|
||||
Que sistema operativo tienes en el PC?
Instala el kies antes. |
|
||||
|
||||
windows vista. ¿que es kies? ¿donde la descargo?
|
|
||||
|
||||
de la web de samsung por ejemplo
http://www.samsung.com/es/consumer/m...il&tab=support Madre mía, hijo mío... |
|
||||
|
||||
ok gracias ya lo estaba descargando. soy nuevo con estas cosas asique soy un poco paquetillo...
aique despues de intalad el kies ya prodre conectar el movil al pc con normalidad? |
|
||||
|
||||
tienes que tener modo depuración activado.
sin el kies también lo reconoce pero como un disco duro externo |
|
||||
|
||||
acabo de instalar el kies y funciona perfectamente. ahora el problema es para transeferir los jugos como que los transfiero. imagenes videos...
|
|
||||
|
||||
Cuando lo tienes conectado mediante el kies tienes en la parte izquierda dos secciones, tu móvil y tu pc, ahi puedes transferir lo que quieras.
Y como te dice latzu, si activas el modo de depuración en el movil puedes tratarlo como un disco duro externo para pasar archivos desde y hasta el pc. Con lo de instalar juegos no te puedo ayudar, aparte de los gratuitos del market. Esos desde la web de androidmarket puedes marcarlos para que se descarguen y activando en tu móvil el wifi o la navegación por internet se descargaran solos. Los "otros", los no gratuitos tienes varios hilos en el foro explicando lo que tienes que hacer. |
|
||||
|
||||
yo cuando meto algo usando lo que te he dicho de que en mi pc o en algún lado te aparecerá disco duro externo lo metes hay y ya está.
No se si te refieres a eso el kies para lo utilizo que utilizo es para actualizar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:58 (GMT +2)