|
||
#1
|
||||
|
||||
Hasta las narices de Yoigo !!!
Solo 3 meses con Yoigo y ya estoy harto de sus mentiras.
Quiero darme de baja, pagar la penalización por no cumplir permanencia y solicitar portabilidad. Supongo que no hay ninguna manera para evitarme esta penalización. La pregunta es: ¿que pasos debo seguir?¿ Pido portabilidad y luego ya me cobran la penalización al portar? O ¿primero he de liberarme de la permanencia pagando la penalización antes de pedir la portabilidad? Gracias Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo también me harté y solicité directamente la portabilidad a otro operador, que se encargó de pedírsela a Yoigo y en la siguiente factura pagué el error de haberme ido allí.
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Es verdad, no había caído. Fueron dos líneas, para la mía no cogí móvil y no tenía permanencia, mi mujer cogió un SE C902 y fué por la que pagué 89 euros, solo que ya había liberado el móvil gratuitamente con un programa que se llama aerix o algo así.
Voy a tratar de conseguirlo, ya comentaré. |
#5
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual pero al reves.estoy con vodafone desde que es airtel y estoy bastante cansado de ellos y me gustaria cambiar de compañia(el problema es que tendria que pagar 100 EURACOS) asi que no se que hacer porque ahora mismo recien comprada mi peaso casa toy pelao
![]() (si me pagaran la multa me cambiaba ya, ni lo dudaba un segundo ![]() ![]() saludos |
#6
|
||||
|
||||
y que te a pasado con yoigo?
|
#7
|
||||
|
||||
Yo a veces es que no entiendo muy bien por qué se queja la gente, yo de momento estoy muy contento con Yoigo. Tengo un consumo de 20 euros, que me cunden como 40 euros de Orange...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Los que os quereis dar de baja, esperaros a un cambio de condiciones de contrato, es lo único que os puedo recomendar si no quereis pagar penalizaciones.
¿Qué tiene de malo Yoigo? Mi hermano y mi madre están bastante contentos |
#9
|
||||
|
||||
Yo estoy con yoigo y estoy encantado, estava con Vodafone y pagaba facturas de 25 o 30 euros y ahors estoy pagando 10 euros por mes. Tengo la tarifa del 0 y al hablar mucho con numeros yoigo pago muy poco.
Supongo que cada uno tiene unas condiciones y se le acopla mas unas tarifas o otras. Lo que si es cierto es que si tienes un problema con alguna compañia ya puedes prepararte porque todas son unas incompetentes, ya puede ser telefonia movil o adsl (telefonica, tele2, movistar, vodafone, orange), así que si tienes un problema con alguna hay que tener paciencia...... saludos. |
#10
|
||||
|
||||
Hola,
Yo con Yoigo he pasado de pagar con Vodafone unos 60€ mes por tres lineas personales a unos 30€ por el mismo servicio. Lo malo que tienen es que los teléfonos no son tan buenos y que no hay puntos. Salu2 |
#11
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S, HTC Desire no te parecen buenos móviles?
|
#12
|
||||
|
||||
acaban de llegar y siguen llegando buenos terminales, mi novia va de cabeza a por la wildfire.parece que se están poniendo las pilas!!
|
#13
|
||||
|
||||
¿pero tan mal os va que no podeis esperar a que acabe la permanencia? yo desde luego me canse de las facturonas abultadas que me venian de movistar, orange y vodafone... la ultima vodafone habia meses que no llegaba al minimo y me venian facturonas de 13 eurazos, no quiero contaros lo que me sacaban cuando me pasaba
|
#14
|
||||
|
||||
Yo llevo desde ayer con yoigo y podeis decir lo que querais, son los tios mas incompetentes con los que me he topado nunca, tienen un trato como si fueran tus colegas "Hola le atiende nosequien, quien eres?" Papá Noel no te jode!!! SOY QUIEN TE PAGA!!! UN CLIENTE!!! un poquito de educacion, encima no me saben ni configurar el apn ("APN qué es eso?"), la batería se me drena! literalmente, he pasado de que me dure 3 dias en una magic a cargarlo dos veces al día, sale a mitad de precio si, pero tambien escuchas solo la mitad de la conversacion porque el resto esta entrecortado, de momento me voy a quedar porque si yoigo es una basura, las demas compañías tambien lo son
|
#15
|
||||
|
||||
Lo demás no tengo quejas. Ahorro dinero y es lo que cuenta. |
#17
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, yo tampoco se porque estas asi, pero, mi novia se a cambiado a yoigo (estava en vodafone)y esta encataisima, el trato, no lo se, pero lo que es el precio(que es lo que mas importa)ni la mitad que vodafone, asi que nose. podrias comentar lo que te a pasado?
|
#18
|
||||
|
||||
vale, atención al cliente mala, (como todas) que funciona mal internet los fines de semana, yo he comparado el 3g de movistar y de pephone y gana pepephone, casualialidad!!!!!!!!!!, quien sabe, ahora bien
en unos dias tengo una linea yoygo, que alguien me diga exactamente que va mal, hasta ahora solo he leido cosas incongruentes y sin sentido, que no tiene cobertura, no lo creo, utiliza la red movistar, que su red gasta mas bateria, en pepephone pasaba lo mismo y solo habia que cambiar el apk, que no os gusta que os traten de coleguitas, pues mira, si no tienes problemas es mejor no llamar a atención al cliente, lo importante es ahorrar, haber, esos contras |
#19
|
||||
|
||||
Hola: Pues respondiendo el anterior post yo tras estar con ellos desde que salieron estoy encantado con Yoigo. Ahorro alrededor de un 50% de lo que gastaba con Movistar y Vodafone y no tengo más quejas que el que no haya sistema de puntos y el tuteo. Cobertura de Movistar, no gasta más o menos batería (qué gilipollez), etc.
PD: Y es "A ver si...." de ver si algo es o no es de una manera y no "Haber" del verbo Haber. |
|
#20
|
||||
|
||||
yo he portado a yoigo con la tarifa 6 centimos minuto y comparando el importe que pagaba con vodafone es con mucha diferencia mas barato, mi mujer se ha hecho tambien de yoigo.
en vodafon son todo alagos , pero vosotros vereis |
![]() |
![]() |
||||||
|