|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apariencia negro
Hola a todos.
Tengo un omnia i900xbic1/alejobog y cuando entro en configuración/inicio, en apariencia no me sale ninguno en negro, me sale classic blue, DVF green... Hay alguna manera de poner para que la apariencia me salga en negro? Tengo instalado el spb mobile shell 3.5.5 y en la parte superior, a parte de no poder cambiar los iconos de bateria, red... me sale el color de la apariencia (normalmente el classic blue). Lo que necesitaria es saber que puedo hacer para colocar esa parte en negro y poder cambiar los iconos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo un omnia i900xbic1/alejobog y cuando entro en configuración/inicio, en apariencia no me sale ninguno en negro, me sale classic blue, DVF green... Hay alguna manera de poner para que la apariencia me salga en negro? Tengo instalado el spb mobile shell 3.5.5 y en la parte superior, a parte de no poder cambiar los iconos de bateria, red... me sale el color de la apariencia (normalmente el classic blue). Lo que necesitaria es saber que puedo hacer para colocar esa parte en negro y poder cambiar los iconos. Gracias. ![]() Aplicaciones: Custom Taskbar para Samsung Omnia i900 Está en la primera página que sale nada más entrar en la web. Baja por la página y lo encuentras en la quinta posición. Mira a ver si te gusta. Después de cargarlo, creo recordar que se pone automáticamente. Si no, en Configuración>Hoy>Apariencia>DiamondQVGA. A mí me gusta y no la he quitado todavía (además si te cansas le puedes poner los colores habituales) Según leí en algún foro, si quieres volver a los iconos habituales (batería, conectividad, volumen, etc.) es muy complicado. Pero, lo dicho, a mí me gusta. Además los iconos que se te quedan en los menús, en lugar de tener la apariencia WM 6.1 sale la apariencia WM 6.5. Por cierto, ¿cómo conseguiste cargar el Spb mobile shell? Yo me he bajado hasta la aplicación de prueba de la propia web de Spb y cuando está instalando termina poniendo error. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo estoy descargando. Sobre Spb mobile shell, no se si es porque la tengo cocinada a 6.5 con la room de alejobog pero no me dio ningún problema al instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una desde hace tiempo que saqué de la web www.aplicacionesomnia.com que se llama
Aplicaciones: Custom Taskbar para Samsung Omnia i900 Está en la primera página que sale nada más entrar en la web. Baja por la página y lo encuentras en la quinta posición. Mira a ver si te gusta. Después de cargarlo, creo recordar que se pone automáticamente. Si no, en Configuración>Hoy>Apariencia>DiamondQVGA. A mí me gusta y no la he quitado todavía (además si te cansas le puedes poner los colores habituales) Según leí en algún foro, si quieres volver a los iconos habituales (batería, conectividad, volumen, etc.) es muy complicado. Pero, lo dicho, a mí me gusta. Además los iconos que se te quedan en los menús, en lugar de tener la apariencia WM 6.1 sale la apariencia WM 6.5. Por cierto, ¿cómo conseguiste cargar el Spb mobile shell? Yo me he bajado hasta la aplicación de prueba de la propia web de Spb y cuando está instalando termina poniendo error. Espero que te sirva. ![]() Por cierto, en donde hay que dar para poder bajarse las aplicaciones en esa dirección que pones?.......gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|