Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
elmod76 elmod76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 y bq 5"
Tu operador: Yoigo
Apariencia negro

Hola a todos.
Tengo un omnia i900xbic1/alejobog y cuando entro en configuración/inicio, en apariencia no me sale ninguno en negro, me sale classic blue, DVF green... Hay alguna manera de poner para que la apariencia me salga en negro? Tengo instalado el spb mobile shell 3.5.5 y en la parte superior, a parte de no poder cambiar los iconos de bateria, red... me sale el color de la apariencia (normalmente el classic blue). Lo que necesitaria es saber que puedo hacer para colocar esa parte en negro y poder cambiar los iconos.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elmod76 Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un omnia i900xbic1/alejobog y cuando entro en configuración/inicio, en apariencia no me sale ninguno en negro, me sale classic blue, DVF green... Hay alguna manera de poner para que la apariencia me salga en negro? Tengo instalado el spb mobile shell 3.5.5 y en la parte superior, a parte de no poder cambiar los iconos de bateria, red... me sale el color de la apariencia (normalmente el classic blue). Lo que necesitaria es saber que puedo hacer para colocar esa parte en negro y poder cambiar los iconos.

Gracias.
Yo tengo una desde hace tiempo que saqué de la web www.aplicacionesomnia.com que se llama
Aplicaciones: Custom Taskbar para Samsung Omnia i900

Está en la primera página que sale nada más entrar en la web. Baja por la página y lo encuentras en la quinta posición. Mira a ver si te gusta. Después de cargarlo, creo recordar que se pone automáticamente. Si no, en Configuración>Hoy>Apariencia>DiamondQVGA.

A mí me gusta y no la he quitado todavía (además si te cansas le puedes poner los colores habituales) Según leí en algún foro, si quieres volver a los iconos habituales (batería, conectividad, volumen, etc.) es muy complicado. Pero, lo dicho, a mí me gusta. Además los iconos que se te quedan en los menús, en lugar de tener la apariencia WM 6.1 sale la apariencia WM 6.5.

Por cierto, ¿cómo conseguiste cargar el Spb mobile shell? Yo me he bajado hasta la aplicación de prueba de la propia web de Spb y cuando está instalando termina poniendo error.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
elmod76 elmod76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 y bq 5"
Tu operador: Yoigo
Gracias. Lo estoy descargando. Sobre Spb mobile shell, no se si es porque la tengo cocinada a 6.5 con la room de alejobog pero no me dio ningún problema al instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elmod76 Ver Mensaje
Gracias. Lo estoy descargando. Sobre Spb mobile shell, no se si es porque la tengo cocinada a 6.5 con la room de alejobog pero no me dio ningún problema al instalarlo.
Como se descarga de esa pagina? no encuentro ningun enlace
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
cafevi cafevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjrpgp Ver Mensaje
Yo tengo una desde hace tiempo que saqué de la web www.aplicacionesomnia.com que se llama
Aplicaciones: Custom Taskbar para Samsung Omnia i900

Está en la primera página que sale nada más entrar en la web. Baja por la página y lo encuentras en la quinta posición. Mira a ver si te gusta. Después de cargarlo, creo recordar que se pone automáticamente. Si no, en Configuración>Hoy>Apariencia>DiamondQVGA.

A mí me gusta y no la he quitado todavía (además si te cansas le puedes poner los colores habituales) Según leí en algún foro, si quieres volver a los iconos habituales (batería, conectividad, volumen, etc.) es muy complicado. Pero, lo dicho, a mí me gusta. Además los iconos que se te quedan en los menús, en lugar de tener la apariencia WM 6.1 sale la apariencia WM 6.5.

Por cierto, ¿cómo conseguiste cargar el Spb mobile shell? Yo me he bajado hasta la aplicación de prueba de la propia web de Spb y cuando está instalando termina poniendo error.

Espero que te sirva.

Por cierto, en donde hay que dar para poder bajarse las aplicaciones en esa dirección que pones?.......gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 08:31:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /