|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video review sobre mi Acer Iconia Tab a500
Aqui os dejo un video review sobre mi nuevo Iconia Tab a500 , la sensibilidad de la pantalla se ve disminuida por que todabía lleva el plastico del embalaje , a la espera del protector de pantalla , podeis dejarme cualquier pregunta o duda sobre este fantastico tablet .
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el vídeo, tiene muy buena pinta
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero como no van a actualizarla???? Venga ya hombre!!!! Y de verdad os creeis que no la actualizaran???? La de memeces que corren por internet xd xd, ese bulo seguro que ha salido de una fuente Asus.
|
|
||||
|
||||
El wifi solo e podido probarlo en la oficina , a un metro de distancia con una conexion de medio mega , y va bien , estoy a la espera de probarla en mi casa con 20 megas de velocidad
|
|
||||
|
||||
Donde compras el protector de pantalla?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Con el skype, grial etc puedes hacer videoconferencia o audio conferencia. Pero al no llevar 3g no puedes hacer ni recibir llamadas fuera de estas apps.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por el video Sonias.
Estoy a punto de comprarla. Me la ofrecen por 479 € en tienda física de Barcelona. Es correcto, no ? Que tal los videos AVI ? Le quiero coger esta funda valorada en 39 €. Me la recomiendas? |
![]() |
![]() |
||||||
|