|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ClockworkMod Recovery
hola veran tengo desde hace varias semanas el siguiente problema, cada vez que abro el RomManager me aparece en la pantalla un mensaje que dice:
hay una actualizacion disponible para ClockworkMod Recovery---aceptar---- le doy a aceptar y no hace nada, esto es cada vez que abro el RomManager, tengo la version de RomManager esta v4.2.0.2 y la version del ClockworkMod es la 2.5.1.3. me voy a la ultima opcion del recovery que dice Todos los ClockworkMod Recovery´s se despliega una pantalla y solamente me aparecen estas versiones: 3.0.2.5 3.0.0.6 3.0.0.5 2.5.1.4 3.0.2.5 pero no me aparece la ultima que es la 3.0.2.6 que es la que yo quiero instalar. que puedo hacer para solucionar este problema, e desistalado el RomManager y e instalado la version Premium, pero nada sigue todo igual, ya no se que mas puedo hacer..... saludos.
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 08/05/11 a las 21:26:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la 3.0.2.6 tiene un bug que puede brickear la DHD. Tal vez por eso la han retirado....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ah, si? y como puedo volver a una version anterior del recovery?
|
||||
|
||||
|
Del desplegable que antes comentabas, seleccionas el que quieras y listo.
Un levisimo apunte, esto deberías haberlo posteado en ROMs, que allí seguro que te ayudan mejor compi. |
|
|
||||
|
||||
|
pues algun moderador que lo mueva de sitio y asi todos contentos jejejeee saludos y entonces que hago, sigo con mi version de recovery actual ?? o cambio a otra mas moderna entre las que me salen en el desplazable ??
|
||||
|
||||
|
que version de recovery funciona bien, me refiero que no de problemas a la hora de flashear ROMs, ya que anteriormente tuve una version de recovery que no me dejava instalar algunas ROMs.
saludos y gracias x tu ayuda...
|
||||
|
||||
|
esa version no me aparece en la lista que me aparece en el rommanager, no se el x que pero solamente me aparecen las que e nombrado mas arriba.
tu sabes x que puede ser esto ?? saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok no me havia dado cuenta y pense que me decias la version 3.0.2.6 jejejeeee
vaya despiste,,,,,, bueno entonces dices que esa va bien y no tiene fallos verdad ?? gracias compañero x la info..
|
||||
|
||||
|
Repito. No brikea si no se hacen particiones de echo yo la llevo y me va bien. No hagais particioenes y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Leches... por no entiendo porque a mi no me aparece la ultima versión...
la ultima que me muestra para instalar es la 3.0.2.6 :S un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||