Home Menu

Menu

Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 21/05/11, 14:41:28
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S SCL no tan malo como lo pintan

Pues lo que digo en el título, a pesar de que algunos vendedores o poseedores lo pongan de segunda fila yo por casualidades me he hecho con uno pues mi Desire, la normal me ha salido malísima y al final he conseguido este Galaxy S SCL a 0€, pensé que sería muy inferior al Desire, pero..de eso nada; ejemplos donde me he quedado sorprendido: cobertura sin problema, en la Desiré, una tortura, cada vez que te metes en un interior cero; el dialer del Galaxy, bastante bueno y sencillo, así como los Mensajes y Contactos, en la Desi casi hay que hacer un cursillo o lo cambias; rapidez en conectar TODO, wifi, bluethot, gps,... increible; NO HAY PROBLEMA DE FALTA DE MEMORIA, que yo en la Desi me cabreaba pues veía que me quedaba sin espacio, aquí instala lo quieras, y si pones una SD, ni te digo..; la batería que tanto nos preocupa, con este , hombre llevo pocos dias pero después de cacharrear y bastante, dura todo el día y me queda un 40% para el siguiente, parecido a la Desi, que como te pongas a navegar por internet en dos horas pof; el tema de la pantalla que parece que el Galaxy SCL fuera un nokia 3200 hombre que exagerados, es una buena pantalla, similar a la de la Desi y más grande, que más quieres, ..; y alguna cosilla más , pero bueno vamos a dejarlo ahí que ya es bastante. Como parte negativa, la estructura externa es mucho mejor en la Desi, tiene flash la cámara, es un pelín más pequeña y .. bueno que cuando me envien la nueva Desi quizá me quede con este y el otro ...
Un saludo y si he ofendido alguno con la Desi pido disculpas.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 17:20:06
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Una cosa que me gusta del SCL es que cuando lo pongo en modo avión y lo quito no tengo que poner el pin, cosa que en la Desire por ejemplo si; ya veis, una chorrada pero..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:45:26
loz loz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
¿Pueden decirme el tiempo de carga inicial de la batería?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes