|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon DHD Modo Seguro
Buenas,
Anoche me di cuenta de que mi DHD está en modo seguro y aplicaciones como clockwork no se ven ni aparece titanium backup, etc... la cosa es que la tecla volumen bajar no me funciona, aunque no está golpeada es como que tiene mal el driver porque cuando le da por funcionar si lo hace... total, intente recuperar con recovery 3.0.0 y no me dejaba, tuve que meter en la se una ROM en zip, hice full wipe y me flasheo el telefono pero sigue en modo fallos... intente arrancar con fastboot y evidentemente me decia que la imagen era mala y como no funciona bien el boton bajar volumen, pues estoy pillado... estoy por flashearle la de vodafone, dejarla como me vino de vodafone o poner una ROM libre de HTC y probar, si no me tocará llevar la DHD al SAT... ¿Alguien me puede hechar una mano? SALu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco podré ayudarte, pero intento decir burradas (brainstorming). Puede ser que sea el boot corrupto? Siendo así, flashearlo sería una posible solución....
El echo de no poder entrar en fastboot es porque no te va la tecla volumen -? Hay una aplicación para cargar kernels que te mete automáticamente en el bootloader sin necesidad de apretar la tecla volumen - La verdad es que no he acabado de entender bien el problema, pero lo de modo seguro suena a boot. A ver si te he dado alguna pista, si no, a ver si nos ilumina alguien. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía que existiese la opción "Modo Seguro" en Android..
.... He leido algún que otro post de XDA y parece que cuando pasa eso es porque algo no va bien de hardware :S . La mayoría de los posts apoyan la teoría de llevarla al SAT. Esperemos que @Jorgitosms tenga razón y sea soft... Probaste antes de reinstalar la rom quitar la batería un buen rato? Si pulsas para apagar el terminal , dándole a Reiniciar no te permite elegir, el CW, el Bootmanager para ver si de ahí puedes probar algo? Última edición por assal Día 15/02/11 a las 16:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, entro en fastboot pero no me deja moverme por las opciones, si apago la DHD y pongo el cargador del movil, se me enciende el recovery... ahi puedo flashear... ha sido de repente, el boton funciona cuando quiere, no es que esté pillado ni roto, tiene la misma sensibilidad que el otro pero va mas tosco... tiene pinta de algo de soft... necesitaria algo asi como reinstalar los drivers del telefono, haciendo otra vez s-off, instalando un clockwork version 2.0. no la 3.0xxx que tengo ahora.
Si no, buscare como dejar la dhd de vodafone y la mandaré al SAT! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria a instalar CW2 no la 3, y luego con FW1.2 le metes un wipe a todo y cargas nuevamente lee con su kernel 2.0, nada de kernels locos ni setcpu...y ves que tal....la apagas varias veces, y ves como responde.
Porque segun dices el S-OFF no lo has perdido, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, el s-off no lo he perdido, voy a ver si instalo cw2 y le hago lo del fullwipe... si se me bloquea, quito la bateria y enciendo, me sale fastboot y me dice "wrong image file"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el rom manager lo puedes bajar del market y de ahi le instalas el recovery 2.x
luego reinicias y tiras fw1.2 y rom lee...eso puedes ? o tienes que hacerlo por fastboot? tengo el recovery 2.5.1.2 si quieres en mi disco duro te lo subo ? |
|
|
||||
|
||||
|
modo seguro ¿? q es ?? si tienes el S-OFF, ahroa es cuestion de hacer root, quieres el visionary para hacer root temporal, tambien lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
joer muchas gracias, pero vamos:
- Estoy en modo seguro: apps root no se ven - No tengo acceso a clockwork - No tengo acceso a titanim - He hecho full wipe - He metido nueva rom - Fastboot me da error de imagen - He reiniciado de fabrica - He formateado la sd No se que hacer :S es mas, no puedo conectarme al PC para hacer s-on e instalar la rom de htc... |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
![]() mmm y si te bajas visionary para hacer root temporal, luego rom manager para meter cw2 y de ahi al recovery 2 para wipe total 1.2 y luego lee? de esa forma, tienes q tener root fijo vamos... o no ? visionary 14 por si falla te dejo el 12 tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, veo que aún no lo has podido arreglar...
Googleando las respuestas más típicas (en inglés) es reiniciar (me da que ya lo has hecho) y otro que dice que quites a pelo la batería y la dejes fuera un ratito (habla de 2 minutos)... Como la gente suele solucionar las cosas y no comentarlo, no vaya a ser que ayude a otros... no han posteado resultados. Cuéntanos, que nos tienes acojunidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver que pasa, quitandole la bateria pero no se si Fastboot se me ha jodido o que... necesitaria hacer S-On, dejar el movil de fabrica de vodafone y volver a hacer toooodoo el proceso! es mas, instalo la rom Leerdroid 2.0.0 y no me hace el arranque como un ordenador viejo, me hace el arranque como una android revolution hd, es como si no pudises sobreescribir ciertas cosas de la rom!
GRACIAS POR LA AYUDA, ahora comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado a quitar la bateria, lo he dejado un rato 15 min... nada, cuando arranca lo hace en Fasboot, me da que es como si el boton volumen bajar internamente se haya quedado pillado, aunque si lo toco no se ve jodido, se ve como el de volumen subir... me parece que soy carne de SAT! Alguien sabe el sat de HTC? creo que no puedo revertir e intalar la rom de vodafone... me da lo mismo pagar por el arreglo! SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He contactado con HTC... jejejeje mirad lo que me ponen: Cita:Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
Le informo que si el terminal es del Vodafone, el sistema operativo, oficialmente, no se puede cambiar y que cualquier intento de cambier el sistema operativo se considera una manipulación del sistema y el terminal pierde la garantía. Sería tan amable de seguir los pasos siguientes para solucionar el problema del safe mode: 1. Reinicio símple del terminal(con el terminal encendido: quite la batería y vuelva a colocarla) 2.Eliminar cualquier aplicación que ha descargado en el terminal. 3. Intente restablecer los valores de fábrica siguiendo estos pasos: - Con el terminal apagado: presione la tecla de bajar volumen y sin soltarla encienda el terminal sin soltar bajar volumen. - Mantenga bajar volumen presionada hasta que le salgan unas opciones en la pantalla. - Utilice bajar volumen para llegar hasta la opción CLEAR STRORAGE y selecciónela a través del butón de encender. - Finalmente para confirmar la operación le va a pedir q presione subir volumen. El terminal se va a reiniciar y luego se arranca como si fuera la primera vez que lo usa. *Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en la memori ainterna de su dispositivo.Recomendalbe tener una copia de seguridad antés de realizarlo Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confirme un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. ![]() PD. Algun moderador puede mover este tema de la seccion ROMs a generales, me equivoqué al postear aqui! :d SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas a reiniciar pulsando el boton de Vol+ ? Se que es una sandez... per quizá así salves momentáneamoente en "modo seguro" :s
Nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final lo he llevado a una tienda para que me reparen el boton y mas recibiendo el siguiente correo de HTC que me dice que el boton no lo cubre la garantia aunque no lo tuviese rooteado (extraño) :p Cita:Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico que la instalación de software ilegal conlleva la perdida de la garantia tal y como usted sabe, y en el caso de que su terminal no hubiese perdido la garantia, aun asi la reparación del botón de encendido tampoco se encuentra dentro de la cobertura de la garantia. Tambien le comento que en el servicio de reparación, no van a instalarle una ROM libre ya que su terminal es de la operadora Vodafone. Como consecuencia de todo lo anteriormente expuesto, le indico que puede usted enviar su terminal al servicio de reparación sin la cobertura de garantia por lo que debera abonar el importe de la reparación en el caso de que los tecnicos del servicio de reparación accedan a reparar su terminal y si usted envia el terminal, el servicio de reparación lo chequera , le enviarán un presupuesto de reparación con el importe de la misma y usted debe aceptarlo o no aceptarlo. En el caso de no ser aceptado por usted en los tiempos que le establecen, deberá abonar los gastos de transporte y la revisión del terminal antes de devolverle el terminal. Para enviar el terminal al servicio de reparación, dispone usted de dos opciones: Opción 1 Debe ponerse en contacto con la tienda Vodafone donde adquirió su terminal, y a través de ellos gestionar del envío de su terminal al servicio de reparación. Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación. Opción 2 Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación y le informaremos de la forma en la que se tramita y le enviaremos la plantilla que hay que rellenar para poder mandar su PDA al servicio técnico a través de ASM. ![]() SALu2 Última edición por gominolo Día 18/02/11 a las 18:07:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||