|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duracion d la bateria en phantom, escasa
sigo trasteando con la room phantom y otra cosa k e visto es k antes con la version oficial 2,1 la bateria me aguantabia casi 2 dias y ahora con phantom no llega a medio dia, alguna config k os suene k tnga k cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
Carai, ami con la oficial me llegaba a dos días en modo avión todo el rato y como mucho con el wifi con la política de suspensión
![]() Nose, yo si que e notado mejora en la batería, ahora siempre lo suelo tener en modo avión (si estoy en casa) y en caso de tenerlo sin modo avión (fuera de casa), lo suelo llevar en 2G y así me dura día y medio o 2 días ahora, por que con la oficial llegaba a uno y chumpun. A tener en cuenta: -Asegúrate de no tener ninguna aplicación que este requiriendo de datos en Internet todo el rato. -No uses task killers para nada. -Estate atento de no dejar descargas (cargas de paginas webs pesadas por ejemplo) en segundo plano, ya que siguen cargándose aun que las dejes en segundo plano. |
|
||||
|
||||
Dicen que la sky revolution consume mas que la 3b pero bueno aun asi yo creo que me llegaba a los dos dias. Ahora con la superaosp 8.0 me dura incluso mas y es más rápida aunque la memoria se llena más que con la phantom. salu2
|
||||
|
||||
1-Dejar que se descargue la bateria entera por si misma hasta ke se apague el telefono. 2- Remover la bateria, esperar 10 segundos e insertarla de nuevo. 3-Iniciar el movil hasta que se vuelva a apagar por si solo otra vez, seran unos minutos.. 4-De nuevo remover la bateria, y mantener apretado el boton de encendido durante 1 minuto, entonces , insertar la bateria de nuevo, sin encender el movil... 5-Cargar el movil apagado hasta ke se recarge la bateria entera 6- Remover la bateria , mantener el boton de encendido durante unos segundos, la insertas de nuevo y enciendes ya el movil. Si ves que no hay mejoría, prueba esto: 1 - Descargar totalmente la batería (hasta que se apague). 2 - Cargas a tope. 3 - Entro en modo recovery (vol up + cam + on), 4 - Wipe de la batería y reinicio, 5 - Usar el móvil normalmente, sin conectarlo por cable a nada (ni para meterle archivos) y esperas a que se te apague solo por falta de batería. Si tampoco funciona, compra batería nueva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me dura 3 dias, tienes algún problema. Intenta hacer lo siguiente para calibrar la bateria:
1-Dejar que se descargue la bateria entera por si misma hasta ke se apague el telefono. 2- Remover la bateria, esperar 10 segundos e insertarla de nuevo. 3-Iniciar el movil hasta que se vuelva a apagar por si solo otra vez, seran unos minutos.. 4-De nuevo remover la bateria, y mantener apretado el boton de encendido durante 1 minuto, entonces , insertar la bateria de nuevo, sin encender el movil... 5-Cargar el movil apagado hasta ke se recarge la bateria entera 6- Remover la bateria , mantener el boton de encendido durante unos segundos, la insertas de nuevo y enciendes ya el movil. Si ves que no hay mejoría, prueba esto: 1 - Descargar totalmente la batería (hasta que se apague). 2 - Cargas a tope. 3 - Entro en modo recovery (vol up + cam + on), 4 - Wipe de la batería y reinicio, 5 - Usar el móvil normalmente, sin conectarlo por cable a nada (ni para meterle archivos) y esperas a que se te apague solo por falta de batería. Si tampoco funciona, compra batería nueva. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es muy raro.. yo le doy caña todo el dia y me dura 24 horas...
Y si no le doy caña pos pasa a los dos dias Por cierto, flasheaste la rom con la carga completa? es ke al hacer master reset, te reinicia las stats de la bateria.. Mirate el watchdog task manager a ver si alguna aplicacion ke tengas te consume mucho tb |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
bueno anoche recalibre la bateria, de la primera de las dos maneras que me dijisteis... termine todo el proceso a eso de las 2 de la mañana, veamos a ver como se porta la bateria a lo largo de esta mañana
|
|
||||
|
||||
A ver qué tal, porque lo que cuentas es raro. A mi de media me dura 2 días, de hecho es la ROM con la que más me dura la batería, pero de pasada vamos....
Saludos! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
|
||||
|
||||
de momento parece que ya dura algo mas... la carge anoche.. y le hice lo del calibrado, y lleva desde anoche a eso de las 2 de la madrugada hasta ahora y no llega ni al 50%... parece ser que ese era el problema... gracias de nuevo a todo, jejejejejej
|
![]() |
![]() |
||||||
|