|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitaros por el gran trabajo que haceis en este foro ¡IMPRESIONANTE!.
Bueno a lo que iba, tengo el Desire HD garrafone en la informacion me sale version de android 2.3.3, htc sense 2.1 compilacion 2.36.161 es la pan de gengibre creo, pues me gustaria meterle la ROM o lo que sea para tenerlo "limpio" sin aplicaciones de garrafone y de más. Me gustaria que me guiarais un poco ;) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que movistar entrea las DHD libres y sin programas de movistar.... en todo caso lo que deseas es quitarle los programas inutiles de HTC.... pero para eso has de ser root.... y para ser root tienes que bajarle la version (downgrade) y para bajarle la version tienes que leerte los tutos de novatos... y para leerte los tutos de novatos tienes que usar el buscador
....En todo caso, pasate por las chinchetas y empieza por el tutorial para novatos, luego pasate por el hilo de Downgrade y finalmente por el hilo de acceso a Root.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok les echare un vistazo y mi DHD es garrafone :P es que viene con unas apps noseque 360...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vodafone!!... es que en tu perfil pone "movistar"
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje antes tenia el iphone... y otra pregunta, realmente merece la pena cambiar el ROM?
|