![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda ActiveSync hpc 3300
Hola, me han venido una htc en ruso. le he hecho un hardreset y lo he dejado de fabrica pero necesito instalarle una nueva rom para ponerlo en español como tengo entendido. Tengo el cable para conectarlo al pc, cuando lo conecto se pone como cargando, y el ortrdenador lo reconoce como "generic RNSDIS" pero no me conecta el active Sync. Alguien que me pueda ayudar or favor. Lo agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ok, ya he sincronizado el pda. ahora he intentado instlar el rom pero me empieza y se queda en 3% y dice The image file is corrupted.
Que puedo hacer ? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y no olvides presentarte al foro moreno |
|
Ya lo he instalaoo!! este foro es la caña de españa!!
nose como agradercereosloo! jaj la verdad esk ni me e presentao ni na pd: soi rubio.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bienvenido Danielito, y me alegro de que ya te vaya!
Un saludo! |
|
Me ha servido, ahora va de lujo. descubirnedo esto de wm, yo lo maxiimo que habia llegado era a symbyan xd oye juegos y esas cosas para wm no hay? :s
|
|
y repito mnueva mente gracias a todos y al foro muy bueno por todas las cosas interesantes que hay
|
|
¿Que si hay juegos para WM???????????? Puffffff, busca busca, ya verás......... BUUUAAAHHHHH Te vas a aburrir!
Un saludo! |
|
ya he estao buscano muchas graciass a todos, ahra tngo un problema no me lee la micro sd, amntes de ponerle la rom si servia ahora nome sale en ningun lao ni storage card ni nada :S:S he mirado si esta bien puesta y todo pero no rulaaa. alguien que me ayude con estoo?
saludso y gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
1GB... influye la capacidad de la sd?
saludos gracias ![]() |
|
Ah y otra cosa, por ejemplo yo ahora he isntalado el wm6.1 epl con messenegr, y quiero isntalar otra rom puedo desactualizarla, osea poner una version mas vieja ? esque he isntaldo esta pero veo que no hay muchas aplicaiones para 6.1 :s si no que alguien me corrija...
saludoss |
|
|
Bueno, si fuera de las "gordas" sí, en este caso deberías verla
Cita:
![]() siempre puedes volver a otra versión anterior, incluso a la original, pero creo que has ganado en el cambio ![]() |
|
Ok aclarado, de buenas a primeras, ha detectado la tarjeta de memoria, y lo de los pogramas y juegos he intentado instalar 2 o 3 del mismo pack pero no me han servido en cambio, algun programilla como el nogprs y eso si me van.
Saludos HTCeros ![]() |
|
Otra vez, tengo el problema de la tarjeta de memoria, ayer estubo de pm, isntale el tomtom y todo, y hoy he miradoy no sale nada! he intentado a sacarla y meterle mil veces pero no va....
Laguien tiene alguna solucion? saludos y gracias |
|
|
![]() Cita:
![]() ** Ya estoy de vuelta, por lo que he leído a otra gente le daba un error del tipo corrupcion en SD o algo por el estilo Te sale algo parecido??? Si ese es tu caso te cuelgo un cab que puede ayudarte. Última edición por gen Día 26/04/08 a las 17:22:11 Razón: Subo el CAB |
|
No no, simplemente no sale... gracias x la ayuda, he puesto otra de 2gb y va perfecta.
saludos y muchas graciass |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|