|
||
|
|
||||
|
||||
|
(07/12/2010) FroydVillain 1.7.0
Nueva versión de FroydVillain: 1.7.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y todavia no la ha probado nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada sin hacer wipe (vengo de FV 1.6.0)
Hay un pequeño fallo, algunas aplicaciones desaparecen y con titanium backup, no las podía restaurar. Pulser dio la solución, y comenta que hoy pondría un zip para facilitarlo. El remedio: Descargar el siguiente fichero: http://db.tt/MUiuogS Ponerlo en /system/etc/permissions Darle permisos 644 con chmod y reiniciar Cuando inicie el teléfono, las aplicaciones que faltaban ya habrán aparecido A mi me había desaparecido, twitter, shazam y alguna más. Tras este parche, todo volvió a estar como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Fix para las aplicaciones desaparecidas:
http://www.villainrom.co.uk/uploads/...Fix-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no veo mucha diferencia entre esta version y la 1.6, asi que esperaré a nuevas versiones con mayores cambios de momento me mantengo con FV1.6.2 SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, han sacado 2 parches ya y vamos por la 1.7.2.
Dejo aquí la web incrustada. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la carpeta donde hay q meter el parche :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la carpeta donde tengo q meter el parche :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo que comentaba yo más atrás de la carpeta /system/etc/permissions, ya no hace falta que lo hagas. El parche 1.7.1, corregía eso, aparte de alguna cosilla más.
Así que flashea la 1.7.1 y una vez flasheado con ese parche, flasheas la 1.7.2, que es el último parche que han sacado |
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta al wifi :S:S a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora stoy con 1.6.2 y todo bien.... me da perea cambiarla otra vez...
como funciona la 1.7.2??? se nota mucho cambio respeto a la 1.7.1 de cronos?? con cual os kedais?? assias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al índice de ROM's . No olvideis pasar y puntuarla.
Si surgen bugs o similares que se deban reportar, asi como actualizaciones, agradeceria que me lo hicieran constar con una mencion escribiendo "@gerno" en el mensaje y los añadiré. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ocasiones no se ni lo q hago. el wifi va perfectamente. es muy buena ROM, todo perfecto. solo me falta x probar el gps. como os va a vosotros el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
sé que esta pregunta es un poco repetitiva, pero cuando lo intenté en su día.. fue un desastre.. Con qué hacéis backup de aplicaciones? me da pereza actualizar de la 1.5 por este motivo.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
sé que esta pregunta es un poco repetitiva, pero cuando lo intenté en su día.. fue un desastre.. Con qué hacéis backup de aplicaciones? me da pereza actualizar de la 1.5 por este motivo.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo uso Titanium Backup, es sencillo de usar pero tienes que ser Root ;) asi es facil hacerlo... yo hoy me he decidido a eliminar mi Cronos Froyo 1.7 y volver a esta FroydVillain que tiene muy buena pinta... ya os contaré pero de momento no me va nada mal! SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo uso Titanium Backup, es sencillo de usar pero tienes que ser Root ;) asi es facil hacerlo... yo hoy me he decidido a eliminar mi Cronos Froyo 1.7 y volver a esta FroydVillain que tiene muy buena pinta... ya os contaré pero de momento no me va nada mal! SALu2 ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||