|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sync!
Hola muy buenas, me gustaria saber si puedo instalar la aplicacion htcsync.apk en el mvl para sincronizar con el ordeandor, porque no se porque se me instala, pero no me la abre, tengo la cyanogen7 y no puedo sincronizar con mi ordenador para guardar todos mis datos, alguna idea? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero creo que con Cyanogen el htcsync no funciona.Te aconsejaría que usaras para sincronizar MyPhoneexplorer o WifiFileExplorerPro,ambas se usan con wifi y no hay necesidad de cables y es bastante mejor que la que usa Htc (por lomenos a mi me va muy bien)
Un saludo y espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Es para sincronizar? o solo para recoger ficheros? esque me gustaria poder conectarlo a casa y poder sincronizar y asi ir guardando automaticamente mis fotos, musicas, videos, etc. Al ser Cyanogen he estado leyendo que el programa que se llamaba htc sync, se pierde, pero de todas maneras gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, no se porque se suele caer cada 10 - 15min pero aun asi lo vuelvo a reactivar y me sigue sincronizando! Gracias!! ^^
|