|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para poner el Samsung Galaxy S de Movistar en superusuario (SOLUCIONADO)
Hola a todos,
He intentado de todas las maneras posibles dejar mi SGS de Movistar en superusuario para poder utilizar el Titanium Backup y no logro hacerlo, no me funciona de ninguna manera. La única que parece que vaya a funcionar es con el Captivate One Click (el z4root me deja el telefono fuera de combate, como si el programa no acabe de funcionar bien en el SGS y con el SuperOneClick me da un error, Failed después de conectar el dispositivo). Con el captivate al escojer apply SDCARD: update.zip en el menu de arranque del SGS me da el siguiente error en rojo: E.signature vrification failed Installation aborted. Tambien he probado de copiar mas de un archivo update.zip en la raiz del telefono y en el directorio SD y me da exactamente el mismo error. No se, si alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo y ha logrado ponerlo en superusuario, a mi se me han acabado las ideas. Gracias y un saludo Última edición por craquelius Día 17/05/11 a las 17:18:58. |
|
|
||||
|
||||
Danos datos, que ROM llevas?
|
||||
|
||||
ops!!
La rom es la 2.2 Froyo oficial actualizada con el Kies. |
|
||||
|
||||
Actualiza a la 2.2.1 ttambien mediante kies, te lo recomiendo ;)
Mira el tutorial: actualizar mediante kies y sus problemas, y haz el metodo de engañar al kies para ponerte la JPY. luego te puedes hacer root muy facil con el tutorial de mi firma. |
|
||||
|
||||
O.k.
Mirare un poco mas adelante lo de instalar la versión 2.2.1, entiendo que no es oficial y el terminal es nuevo y no quiero todavía trastearlo demasiado. Aunque a día de hoy, todavía no he logrado rootearlo. Gracias Lubedaag por las indicaciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo que te pasa con los updates es normal ya que llevas el recovery 3e que no acepta updates.zip que no esten firmados, por eso normalmente se recomienda colocar el 2e. Y como no quieres toquetear mucho y solo quieres el root, no hablaremos de flashear el CF-root.
Y con el SuperOneclick, no te habrás olvidado de activar la depuración USB, ¿no?, Porque problemas de conexión SGS -> PC no tienes ¿no?. ¿Te lo reconoce sin problemas? Saludos.
|
||||
|
||||
Hola Dalcanta,
Pues supongo que puede ser lo que dices y no deja ejecutar el updates.zip Decirte que no tengo problemas de conexión con el puerto USB-PC y si tengo activada la depuración USB. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
1.- Descargamos SuperOneClick 1.5.5.
2.- Descomprimimos y abrimos el archivo SuperOneClick.exe 3.- Entramos en: Código: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 4.- Desmarcamos la casilla de Depuración de USB (si está activada) y lo conectamos al ordenador. 5.- En la ventana del programa pulsamos en Root. 6.- En cuanto aparezca el mensaje Waiting for device... desconectamos el teléfono, volvemos a la casilla de Depuración de USB, la marcamos (nos saldrá una ventana de advertencia que debemos aceptar) y volvemos a conectar el teléfono. 7.- Nos aparecerá la confirmación de que ha funcionado. En ocasiones falla, si no aparece el mensaje de confirmación en unos segundos, cierra el programa y vuelve a empezar. Sacado de este tuto Megatutorial |
|
||||
|
||||
Yo con el SuperOneClick sin problemas, un SGS de Movistar liberado (actualizado a froyo).
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Lorse (aunque como ves he dejado el tema un tiempo). Tal y como indicas ha llegado a funcionar, aunque después de varios intentos y medio cuelgues del terminal. Incluso cuando parecia que funcionaba, al ejecutar el Titanium e instalar el BusyBox se colgaba. Pero al final he logrado que funcione (aunque tengo que decir que todo a ido como si se sujete con pinzas).
Ahora solo queda ver como funciona el titanium y hacer copia de seguridad antes de intentar cambiar de Firmware o ROM. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|