|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos G2 y Iphone4
Pues la verdad es que se llevan poco,juzgar vosotros mismos
G2 2011-05-17 13.20.52.jpg Iphone4 IMG_0543.jpg G2 2011-05-17 13.23.13.jpg iphone4 IMG_0544.jpg G2 2011-05-17 13.26.03.jpg Iphone4 IMG_0547.jpg y aqui teneis una comparativa de las 2 pantallas con esta foto ![]() DSC01158.jpg |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wandas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también vengo del Iphone, buena idea lo de hacer la comparativa de fotos, de hecho tengo claro que lo mejor que tiene el Iphone y lo único que realmente iba a echar de menos son las fotos.
Haces las fotos con la camara nativa del Iphone o usas alguna aplicación, lo pregunto porque veo que tienen el contraste muy subido. |
|
||||
|
||||
pues la verdad es que uso la aplicacion nativa del iphone(aunque es verdad que se ve el contraste muy subido)
a ver si alguien mas se anima y cuelga unas fotillos |
|
||||
|
||||
Las fotos del iphone se ven muy bien pero si se nota demasiado contraste, la pared de color violeta me imagino que se parece más a la foto del G2 que la del iphone sino canta mucho jeje
Entonces parece más real en el Galaxy. Gracias!
|
||||
|
||||
en las primera foto se ve una diferencia de balance de blancos... y en las otras dos si se nota un poco más de contraste, pero igual es por eso... igual ajustando el balance de blancos adecuadamente....
|
|
||||
|
||||
en este post he puesto unas fotos del galaxy con unas fundas de gel que le comprado a un user de este foro(ya se que no viene a cuento pero ya que me puesto a sacar fotos...)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212493 y aqui teneis unas fotos del castillo de loarre (huesca)y eso que estaba nublado 2011-05-13 11.31.25.jpg2011-05-13 11.31.37.jpg 2011-05-13 11.31.43.jpg Última edición por wandas Día 17/05/11 a las 17:25:03. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A la crítica fotográfica no me puedo unir. No tengo mucha idea aparte de la nitidez, pero me sale la vena cotilla y me fijo en la réplica del DeLorean, muy chulo (qué años aquellos), y la morena que pasa junto al Peugeot pensaría mal de tí, porque parece que mira para tu casa, jeje.
|
|
||||
|
||||
A la crítica fotográfica no me puedo unir. No tengo mucha idea aparte de la nitidez, pero me sale la vena cotilla y me fijo en la réplica del DeLorean, muy chulo (qué años aquellos), y la morena que pasa junto al Peugeot pensaría mal de tí, porque parece que mira para tu casa, jeje.
![]() |
|
||||
|
||||
evidentemente gana el iphone 4 y eso que tiene casi 1 año y camara de 5 mp y ahora si lo digo sabiendo ya que ya tengo el galaxy s2 en las manos jeje
|