|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S i9000
Buenas a todos, he decidido poner en venta mi Samsung Galaxy S comprado en The Phone House hace
Se trata del modelo i9000 con 8 gbs totalmente libre y sin rastro de personalizacón del operador. Lo dejo en 240€ en mano en Sevilla, para el resto añadir los gastos de envío, y de regalo también incluyo una funda de cuero original de Samsung ... una de estas http://www.octilus.com/funda-origina...-p-153505.html Ni que decir tiene que esta impecable, sin un solo arañazo y con todos los accesorios que trae de serie. Factura con garantía hasta Febrero de 2013 .. tiene 3 meses. Última edición por pedqnk Día 18/05/11 a las 19:03:41. Razón: añadidas fotos y cumplimiento normas del foro |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, he decidido poner en venta mi Samsung Galaxy S comprado en The Phone House hace un par de meses.
Se trata del modelo i9000 con 8 gbs totalmente libre y sin rastro de personalizacón del operador. Lo dejo en 240€ en mano en Sevilla, para el resto añadir los gastos de envío, y de regalo también incluyo una funda de cuero original de Samsung ... una de estas Ni que decir tiene que esta impecable, sin un solo arañazo y con todos los accesorios que trae de serie .. si os interesa os puedo subir una fotos. ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa la pantalla es superAmoled, ahora mismo el movil lleva Gingerbread.XXJVK 2.3.3 que va como un tiro.
En cuanto llegue a casa te subo unas fotos que aqui me pillas sin cámara. |
|
||||
|
||||
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Salu2 y a cuidarse... |
|
||||
|
||||
Añadidas fotos ..
|
|
||||
|
||||
Comentas que el terminal es libre y que no tiene personalización del operador, pero en la foto que pones en primer lugar aparece un "Yoigo" como una casa.
|
|
||||
|
||||
Porque le tengo metida ahora mismo una tarjeta de Yoigo, solo es el indicativo de la cobertura de red.
Si te fijas no pone ni Yoigo ni vodafone ni movistar en la carcasa ... solo Samsung with Google. Tampoco tiene instalado ningún programa del operador ya que esta rooteado y con firmware genérico igual que cualquier libre. Te adjunto foto con una tarjeta de simyo. Última edición por pedqnk Día 16/05/11 a las 20:09:28. Razón: añadida foto |
|
||||
|
||||
Privado contestado
|
|
||||
|
||||
Foto completa del conjunto
|