|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor Reproductor MP3 xa el SGS?
¿Cual pensais q es el mejor, el mas fluido, el q menos batería gasta? yo uso Winamp con su correspondiente Widget...creo q consume bien de batería, y a lo hora de recorrer albumes va un poco lento...
salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro. Todos los modos de reproducción posibles (ficheros, carpetas, artistas, álbumes y géneros) y tiene ecualizador para Froyo y Gingerbread, el de Froyo con un plugin y el de Gingerbread usando el propio del sistema. Va muy bien de velocidad y tiene Widgets para todos los gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro. Todos los modos de reproducción posibles (ficheros, carpetas, artistas, álbumes y géneros) y tiene ecualizador para Froyo y Gingerbread, el de Froyo con un plugin y el de Gingerbread usando el propio del sistema. Va muy bien de velocidad y tiene Widgets para todos los gustos.
![]() thx y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a PlayerPro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thx! voy a probarlo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no he visto widget xa poner en la pantalla de inicio....es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
vistos los widget...aunq son tochetes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He usado PlayerPro y PowerAPM ya que me encanta la música, y ni punto de comparación PlayerPro.
Me quedo con el. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tira mas tambien el power amp jeje, pero ambos son muy buenos. (posiblemente los mejores)
|
||||
|
||||
|
Yo veo mucho más configurable el poweramp, sólo le falta el id3 y será perfecto además se actualiza cada poco con las sugerencias que los usuarios van poniendo por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Player pro. Me encanta la gestion de imagenes que tiene y la interfaz.Quiza no tenga opciones de ecualizacion como poweramp, pero sinceramente siempre que toco los ecualizadores me acaba sonando a lata. Asique con la ecualizacion por defecto las canciones a 320kbps y mis auriculares senheisser o mis denon me suena cojonudo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ofrecer una alternativa. Yo mayormente uso Mort Player. Gratuito, sencillo, con constantes actualizaciones, trabaja por carpetas... Me gusta mucho. No me da ninguna guerra en mi Galxy.
En Froyo (creo) no tiene ecualizadores, en Ginger parece ser que si. Personalmente esto me da igual. Nunca los uso. Es el unico que uso tras probar varios. Aunque para ser sincero (salvo Winamp) no he probado los otros. Winamp no me gusto. Lo instale para poder escuchar radios Online y con aquella version no se podia. Creo que ahora si, aunque para esp uso otro programilla (Aonline radio por si te interesa). Espartano pero eficaz. Para radios españolas existen alternativas concretas en el Market con Radios de España o ESradios. Gratuitos, por supuesto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Os presento el nuevo reproductor 3D de Google, que se dejó ver por el Market aunque luego fue quitado por la propia empresa. Es la supuesta nueva actualización del cutre (a mi parecer) reproductor que tiene Android por defecto.
La app intenta simular la Galería 3D, colocando la portada de la canción que estamos escuchando difuminada en el fondo. Además, añade una vista 3D en horizontal si seleccionamos calsificación por álbum. Os recomiendo instalaros además MusicFX, un ecualizador que mejora mucho la calidad de sonido en Galaxy S. Os pongo algunas imágenes y el link de descarga directa abajo: ![]() http://dl.dropbox.com/u/3192203/com.goo ... .music.apk Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tira más el PlayerPro. Mi recomendación es que pruebes varios y te quedes con el que más te guste.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||