Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 17/05/11, 15:35:31
Luisro Luisro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conectar a internet a través del galaxy

Hola Amigos.
Soy uno más de los afectados por el terremoto de Lorca y me es imposible entrar a mi casa. Os agredecería enormememente que alguien me explicara como puedo entrar a internet con el ordenador portatil a través del teléfono.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 15:59:37
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock (rooted)
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero animo, a ti y a todos los afectados y ahora vamos al grano.

Depende de la rom que tenga instalada tu galaxy, en mi caso es la 2.3.3 jvb y para hacer tethering tengo que hacer lo siguiente:

1-Ir en el movil a ajustes/conexiones inalambricas/anclaje a red/AP movil le das ahi, y una vez marcada la casilla ya funciona.

2-Ahora vas al pc y buscas redes inalambrica, seleccionando la del nombre que corresponda a la de tu movil, el nombre por defecto de la red por lo menos en mi caso es ANDROID AP y no tiene seguridad asignada (clave wep o lo que sea).

Observación: Acuerdate que de mano no trae seguridad asignada (clave) a no ser que se la configures tu asi que ojo no vaya a ser que no solamente estes compartiendo la red de tu móvil con tu portatil sino con varios mas jaja. Y acuerdate tambien que es una conexion móvil, si tiras mucho de ella con el pc te puedes comer la tarifa plana en un momento!

Última edición por nerthur Día 17/05/11 a las 16:01:44
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes