|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar aplicaciones
Buenas tardes:
soy nuevo con mi arc me lo han traido hoy pero he leido mucho de todo que sale de esta pagina y claro no entiendo mucho el movil siempre he tenido iphone y esto cambia es una pasada pero he leido que todos los juegos y aplicaciones no son permitidas por cualquier telefono eso es verdad perdonar mi torpeza. y para que sirve flashear y hacerle el root muchas gracias y perdona soy nuevo en esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero. Instalas lo que quieras. No hace falta pasar por el market. Solo ve a Ajustes/Aplicaciones y marca orígenes desconocidos.
Segundo. Ser root te permite eliminar aplicaciones de fabrica que no uses. Tercero. Flashear te permite cambiarle el firmware a tu movil entre otras cosas. Cuarto. Muy muy rara es la aplicación que no es conpatible. Sexto. Si quieres juegos y alicaciones gratis (incluidos los de pago), instala esto en tu arc: http://www.mediafire.com/?4dglb251hnh3u32 y ultimo. Las aplicaciones que sean de pago y te molen, compralas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|