Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
KonKer69 KonKer69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pregunta al escribir en horizontal

Hola soy nuevo en el foro hace unos días compre un galaxy ace, lo tengo con usuario root, he estado buscando en google y en el foro pero no he visto nada parecido, puede ser que se me pasara por haber tantas coincidencias con las múltiples combinaciones, la mejor forma que he visto es escribirlo en el foro. La consulta es al escribir con la pantalla en horizontal el cuadro para escribir el texto ocupa la totalidad de la pantalla, para mi gusto es un poco incomodo, sobre todo al escribir en el whatsapp. ¿Se podría reducir ese cuadro para poder tener una conversación fluida con la otra persona con la pantalla en horizontal?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
htcacme htcacme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

wenas a todos kiero haceros una pregunta yo tenia el htc touch diamond2 y se me rrompio entonces copie todas las cosas en el ordenador entre ellas las imagenes k tienen un formato menc y no puedo verlas m podriais explicar como podria verlas o cambiarle el formato a las imagenes ahora tengo un htc wildfire s puedo recuperarlas con él son fotos que me gustaria recuperarlas y no se como
PERDONA POR NO CONTESTARTE PERO COMO SOY NUEVO NO SE ESCRIBIR PREGUNTAS PARA QUE ME LAS RESPONDAN
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por htcacme Ver Mensaje
wenas a todos kiero haceros una pregunta yo tenia el htc touch diamond2 y se me rrompio entonces copie todas las cosas en el ordenador entre ellas las imagenes k tienen un formato menc y no puedo verlas m podriais explicar como podria verlas o cambiarle el formato a las imagenes ahora tengo un htc wildfire s puedo recuperarlas con él son fotos que me gustaria recuperarlas y no se como
PERDONA POR NO CONTESTARTE PERO COMO SOY NUEVO NO SE ESCRIBIR PREGUNTAS PARA QUE ME LAS RESPONDAN
La verdad, desconozco el formato menc, por lo demás, este es un foro para samsung galaxy ace, no para el wildfire o cualquier htc. Saludos y disculpa por no poder ayudarte.

Respecto al post principal... la verdad no me lo habia preguntado hasta ahora jaja aunque no me molesta tanto :P saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 08:38:32
Array

[xs_avatar]
Medusa Medusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC S4 Pro/ Asus Transformer Prime
Tu operador: Yoigo
Depende del teclado que tengas, hay algunos que te dejan definir el porcentaje que ocupan en pantalla.
Claro que si le dejas el porcentaje muy bajo las teclas se quedan enanas.

Yo escribo con el teléfono en horizontal cuando tengo mucho que escribir y en vertical cuando tengo poco. Me parece más cómodo.

Teclados que uso dependiendo de las circunstancias:
* Samsung (el que viene por defecto)
* Swype (el que más uso)
* Hacker's Keyboard (teclado de PC) <- a este le puedes configurar el %
* GoKeyboard
Estos son los que tengo instalados. Los que más cómodos me parecen son el Swype (uso normal) y el Hacker's (parrafadas/técnicas).

Hay muchos más. Si no te convencen estos busca en el market para ver cual se ajusta a tus necesidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:00:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /