|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta al escribir en horizontal
Hola soy nuevo en el foro hace unos días compre un galaxy ace, lo tengo con usuario root, he estado buscando en google y en el foro pero no he visto nada parecido, puede ser que se me pasara por haber tantas coincidencias con las múltiples combinaciones, la mejor forma que he visto es escribirlo en el foro. La consulta es al escribir con la pantalla en horizontal el cuadro para escribir el texto ocupa la totalidad de la pantalla, para mi gusto es un poco incomodo, sobre todo al escribir en el whatsapp. ¿Se podría reducir ese cuadro para poder tener una conversación fluida con la otra persona con la pantalla en horizontal?
|
|
|
||||
|
||||
wenas a todos kiero haceros una pregunta yo tenia el htc touch diamond2 y se me rrompio entonces copie todas las cosas en el ordenador entre ellas las imagenes k tienen un formato menc y no puedo verlas m podriais explicar como podria verlas o cambiarle el formato a las imagenes ahora tengo un htc wildfire s puedo recuperarlas con él son fotos que me gustaria recuperarlas y no se como
PERDONA POR NO CONTESTARTE PERO COMO SOY NUEVO NO SE ESCRIBIR PREGUNTAS PARA QUE ME LAS RESPONDAN |
|
||||
|
||||
wenas a todos kiero haceros una pregunta yo tenia el htc touch diamond2 y se me rrompio entonces copie todas las cosas en el ordenador entre ellas las imagenes k tienen un formato menc y no puedo verlas m podriais explicar como podria verlas o cambiarle el formato a las imagenes ahora tengo un htc wildfire s puedo recuperarlas con él son fotos que me gustaria recuperarlas y no se como
PERDONA POR NO CONTESTARTE PERO COMO SOY NUEVO NO SE ESCRIBIR PREGUNTAS PARA QUE ME LAS RESPONDAN ![]() Respecto al post principal... la verdad no me lo habia preguntado hasta ahora jaja aunque no me molesta tanto :P saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Depende del teclado que tengas, hay algunos que te dejan definir el porcentaje que ocupan en pantalla.
Claro que si le dejas el porcentaje muy bajo las teclas se quedan enanas. Yo escribo con el teléfono en horizontal cuando tengo mucho que escribir y en vertical cuando tengo poco. Me parece más cómodo. Teclados que uso dependiendo de las circunstancias: * Samsung (el que viene por defecto) * Swype (el que más uso) * Hacker's Keyboard (teclado de PC) <- a este le puedes configurar el % * GoKeyboard Estos son los que tengo instalados. Los que más cómodos me parecen son el Swype (uso normal) y el Hacker's (parrafadas/técnicas). Hay muchos más. Si no te convencen estos busca en el market para ver cual se ajusta a tus necesidades. |
![]() |
![]() |
||||||
|