|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente del Foro HTCmania, soy....
Bahiano, tengo 30 años, trabajo con celulares en un local de Ventas, vivo en Ciudad del este - Paraguay, y pasan por mis manos muchos modelos de HTC, nokia, motorola, y me interesan los programas y aplicaciones que se les puedan instalar a los HTC, ya que solo programas Symbians estoy usando para los nokias, he conseguido de este foro algunos datos importantes que no sabía, ya he creado un tema sobre una inquietud que tengo pero primero tenía que presentarme, saludos para todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
Bahiano, tengo 30 años, trabajo con celulares en un local de Ventas, vivo en Ciudad del este - Paraguay, y pasan por mis manos muchos modelos de HTC, nokia, motorola, y me interesan los programas y aplicaciones que se les puedan instalar a los HTC, ya que solo programas Symbians estoy usando para los nokias, he conseguido de este foro algunos datos importantes que no sabía, ya he creado un tema sobre una inquietud que tengo pero primero tenía que presentarme, saludos para todos...
![]() Saludos, que estés bien. Gerardo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||