|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema camara
Buenas
Yo tenia la Rom 2.22.0 que me instalaron en el SAT, el caso es que meti el 2nd init y luego el miui, la 1º version, pero la camara no funcionaba, actualice a la version 20/21, y seguia igual, esta tarde decidi meter la cyanogenmod, una nighty build, y sigo con el mismo problema(ahora e vuelto a la miui) el caso es que leyendo este post: http://forum.xda-developers.com/show...mera+dont+work me pregunto si tendre un problema similar... alguien me puede guiar un poco que debo hacer o que sugiere hacer? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has wipe aver si te soluciona y sino si tienes el defy de la camara roja instalate la 2.3.3 que va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache/data, hize ya unos cuantos, tambien decian que la cyanogenmod iba perfecta, tengo lente verde.
Una pregunta, con la 2.3.3, se instala con rdslite o con custom recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
se instala dede rdslite pero con lente verde no funciona la camara.
yo de ti usaria la 2.2.2 -164 francesa le cambias el boot de orange y overcloking a 1100 - 58vsel y veras la diferencia y un buen louncher a eleccion Última edición por punch527 Día 23/05/11 a las 21:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, al final e conseguido todo jejeje
meti la rom que me dijistes, y luego el miui y ahora funciona la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra k lo allas solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la francesa tal como decis, pero las fotos salen horribles, ademas me ponen que solo son 3,2 megapixels, no a 5 como debe ser? Algo que he hecho mal?
Saludos. |