HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/08, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
rulom rulom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: P3600

Ayuda de Expertos por favor

Hola,

Estoy teniendo un problema , el cual en principio me parece que es de Hardware. El teléfono funciona correctamente y de repente pierde cobertura de señal de celular y se queda sin señal. Al mismo tiempo también se pierde cobertura de señal de GPS. Sin hacer nada y en un tiempo variable (no mayor a dos minutos) vuelve a tomar señal del teléfono y GPS. Esto lo hace en forma aleatoria y en diferentes lugares por lo que entiendo no es un problema de cobertura.

Tenía instalada la versión de software Niax 6.1.70 y volví a la 6.1.60. El equipo al hacer el cambio funciono bien por unas horas pero luego comenzó a repetir la misma falla.

Estoy pensando en instalar la última ROM oficial del equipo, pero me parece como indique en un principio que el problema es de hardware.

Si alguien tiene alguna idea para solucionar este problema, apreciaría mucho su colaboración

Desde ya muchas gracias

Martín
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 00:21:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /