Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pasar directamente JS8 2.2.1>JVP 2.3.4

Buenas.

A ver si me decido y me pongo la 2.3.4, pero tengo unas dudas.

Llevo ahora mismo la deodex js8 2.2.1, puedo pasar directamente a la 2.3.4?

En caso afirmativo, puedo instalar tanto la deodex como la odex? He leido que si vengo de una deodex, no puedo pasar a otra deodex, y esto no me queda muy claro.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
Pues te hablo desde la ignorancia, pero no creo que tengas ningun tipo de problema al pasar ya que en odin tienes que activar el re-partition y lo que hace es borrar todo el contenido de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
Yo teniaa la v75 de criskelo y actualice a la 2.3.4 odex para probar.luego puse la deodex y hasta el momento sin problemas
Estoy encantado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

@violgore24,saludos lo primero y perdon por el offtopic segundo,,ahora viene la pregunta,yo sigo en la Js8 V75 de criskelo y tengo el gusanillo por probar la nueva 2.3.4,recomiendas dar el paso??,es que de momento esta me va perfecta y no se si merece la pena,espero respuesta,un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
arore arore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Yo también uso la JS8 deodex, es interesante hacer el cambio? Actualmente va bastante bien, en que mejora considerablemente?
Viejo 16/06/11, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

flashea la odex, porque tienes que poner los bootloaders de gingerbread y creo que la deodex no los lleva
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
fenixo69 fenixo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 GT-I9300

como saber que mi rom es deodex o odex?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
flashea la odex, porque tienes que poner los bootloaders de gingerbread y creo que la deodex no los lleva

Como dice el compañero NO puedes dar el salto de 2.2.1 deodex a 2.3.4 deodex, ya que primero debes instalar la odex que trae los botloaders necesarios para arrancar el sistema, luego ya podras meter la deodex
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, entonces paso de la froyo deodexada a la ginger odexada y me quedo aquí ¿es asÍ?, que la verdad no veo mejoras en la deodex como para hacer tanro rollo.

Tú Pastissx, que he seguido el hilo de la ginger en cuestion y veo que la llevas, ¿vale la pena? no es que me vaya mal con la froyo, pero es muy gastona.................
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Ok, entonces paso de la froyo deodexada a la ginger odexada y me quedo aquí ¿es asÍ?, que la verdad no veo mejoras en la deodex como para hacer tanro rollo.

Tú Pastissx, que he seguido el hilo de la ginger en cuestion y veo que la llevas, ¿vale la pena? no es que me vaya mal con la froyo, pero es muy gastona.................
Aver es a gusto personal de cada uno... pero por lo menos te puedo decir que en esta 2.3.4 no pasa lo del bug SO que se comia la bateria como en 2.3.3 y e restaurado todas las aplicaciiones que tenia en froyo con sus datos... logicamente alguna no funciona...

Edito:wifii gps cobertura me va bien... hay gente que comenta que tiene menos cobertura.... otro menos wifii... otro que el gps noseque...

Para mi es un buen cambio.... y por ahora me quedo como estoy

Última edición por MikelLG Día 16/06/11 a las 16:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Yo con la froyo de kriskelo tampoco estuve mucho tiempo, una semana o asi, y no tenia ninguna keja, pero con la 2.3.4 tengo q decir q aun menos, de kriskelo por supuesto jeje. Mejora considerable no veo, pero gasta un poco menos de batería, yo con eso me conformo para dar por bueno el cambio. Por lo demás muy parecida a la anterior de kriskelo, es decir, de puta madre. En contra el WiFi llega algo mas débil pero nada grave, la cobertura y el 3g igual, el gps no lo uso pero dicen que ahora va mejor, y los juegos pues no los uso tp
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
arore arore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Pues si como decís tampoco cambia gran cosa me ahorro el coñazo de flashear restaurar y espero que salga algo definitivo y medio oficial por parte de samsung
Viejo 16/06/11, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arore Ver Mensaje
Pues si como decís tampoco cambia gran cosa me ahorro el coñazo de flashear restaurar y espero que salga algo definitivo y medio oficial por parte de samsung

Pero es que esta ginger 2.3.4 no es la oficial de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por arore Ver Mensaje

yo llevaba dos meses encantado con una js8 y decidi probar la 2.3.4 y estoy muy agusto eh, todo muy rapido y la bateria dura mas

puse la stock odex con el kernel darkcore 2.7.3
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pero es que esta ginger 2.3.4 no es la oficial de samsung?

No se sabes si es 100% oficial ya que es una filtracion por parte de samsung
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

supongo ke esta pregunta estara mas ke hecha y contestada pero.... alguien me puede decir la diferencia entre odex y deodex??gracias de antemano.
1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbe Ver Mensaje
supongo ke esta pregunta estara mas ke hecha y contestada pero.... alguien me puede decir la diferencia entre odex y deodex??gracias de antemano.
1 saludo
Son pijadas
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Son pijadas
jejejej gracias por responder.Pero alguien me puede decir que pijadas son en concreto????
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbe Ver Mensaje
jejejej gracias por responder.Pero alguien me puede decir que pijadas son en concreto????

ODEX o DEODEX: ----- By Rastafary

En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)

Ahora que hemos explicado qué es un archivo .odex y para que sirve, esto ya empieza a ser mas facil de entender... El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID

Llegados a este punto, las ventajas o desventajas estan mas bien claras... Como ventajas tenemos las de poder personalizar/modificar las aplicaciones de sistema. Esto para los desarrolladores es vital y bastante importante... sobre todo para los que se dedican tematizar firmwares y aplicaciones de sistema.
Como deventaja, evidentemente, tenemos que el sistema tardaría mas en arrancar. Pero hay un PERO en esto, y es que esta demora en la carga del sistema solo sería la primera vez que se enciende el movil. Se sobreentiende, que la primera vez es cuando lo compras o cuando flasheas el firmware y enciendes el movil. ¿porqué solo la primera vez? pues resulta que la cache de la Dalvik, se queda escrita desde la primera vez que arrancamos Android, por lo que este proceso solo se realiza una vez... Ahora ya no parece tanta desventaja verdad?

Si aún así sigues sin entender las diferencias mete la que te caiga mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/11, 04:59:13
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
Ya he hecho la instalación limpia de JVP ODEX sobre JS8 ODEX y me he bajado la JVP DEODEX.
Entiendo que como esta última es un .zip se instalará por CWM habiendo desactivado antes cualquier LagFix y que se perderán todos los datos.

Que alguien me corrija si me equivoco.

¡Saludos!

Última edición por IceFork Día 22/06/11 a las 05:02:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:39:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /