Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/11, 02:12:56
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
WIFI abierto

despue de trastear un rato con el wifi y no conseguir conectar, me da por poner la red wifi completamente abierta ya desesperado y el GS2 sigue "intentando obtener IP" y al rato se desconecta, ¿como puede ser que estando abierta completamente no conecte?.

La señal es buena, toda la que puede coger incluso detecta otras de los vecinos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/11, 07:39:21
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Lo mismo digo, detecta mas de 10 wifis, la mia la coge con calidad excelente pero despues se queda en una raya y no consigo navegar con ella. Y conectada, lo pone claramente. Eso si, todo el rato está buscando mas wifis y con el Desire una vez conectada a la de casa... sin problemas y no buscaba mas.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/11, 07:56:34
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,199

Lo teneis actualizado?? si no probad a borrar la red y guardarla de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/11, 08:36:55
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Mirad que tengais la opción "conexión de datos" activada.

Clic en boton "apagar", sale en pantalla >Opciones del teléfono>conexión de datos


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/11, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Comprobar en el router q os este emitiendo en todos las bandas, es dnaecir que no solo emita en b, o en g o en n porque si q me he encontrado con problemas de ese estilo alguna vez y era x eso. Yo personalmente no he tenido un solo problema con el wifi. Si es verdad que aun estando a 2 metros del router no me da nunca la maxima señal pero aun asi va filladimo e inclyso en sitios que no me marca ninguna ralla va rapidisimo tbn
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/11, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, en mi caso el error fue mio en la configuracion del router Wifi, ahora pilla la red en cuestion de 2 segundos y sin problemas de señal..va muy rapido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/11, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alcyone Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, en mi caso el error fue mio en la configuracion del router Wifi, ahora pilla la red en cuestion de 2 segundos y sin problemas de señal..va muy rapido
Como has configurado el router wifi para solucionarlo? Mi desire iba de fabula y con el SG2 nada de nada.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:38:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /