|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WIFI abierto
despue de trastear un rato con el wifi y no conseguir conectar, me da por poner la red wifi completamente abierta ya desesperado y el GS2 sigue "intentando obtener IP" y al rato se desconecta, ¿como puede ser que estando abierta completamente no conecte?.
La señal es buena, toda la que puede coger incluso detecta otras de los vecinos. |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, detecta mas de 10 wifis, la mia la coge con calidad excelente pero despues se queda en una raya y no consigo navegar con ella. Y conectada, lo pone claramente. Eso si, todo el rato está buscando mas wifis y con el Desire una vez conectada a la de casa... sin problemas y no buscaba mas.
|
||||
|
||||
Mirad que tengais la opción "conexión de datos" activada.
Clic en boton "apagar", sale en pantalla >Opciones del teléfono>conexión de datos ![]() |
|
||||
|
||||
Comprobar en el router q os este emitiendo en todos las bandas, es dnaecir que no solo emita en b, o en g o en n porque si q me he encontrado con problemas de ese estilo alguna vez y era x eso. Yo personalmente no he tenido un solo problema con el wifi. Si es verdad que aun estando a 2 metros del router no me da nunca la maxima señal pero aun asi va filladimo e inclyso en sitios que no me marca ninguna ralla va rapidisimo tbn
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, en mi caso el error fue mio en la configuracion del router Wifi, ahora pilla la red en cuestion de 2 segundos y sin problemas de señal..va muy rapido
![]() |
|
||||
|
||||
Como has configurado el router wifi para solucionarlo? Mi desire iba de fabula y con el SG2 nada de nada.
![]() |
||||||
|